Ahsoka: El final de Baylan Skoll en la serie de Star Wars y lo que tienes que sabe
Así fue el final del camino para Baylan Skoll.
Ahsoka es una de las series del momento, pues ha servido para reconectar en parte con ese público fan de Star Wars que desconectó totalmente tras la última trilogía de películas de Disney, que no acabó de gustar dentro del grueso de audiencia de la franquicia que fue creada originalmente por George Lucas.
Dentro de Star Wars y del universo de Ahsoka, hemos podido conocer a muchos personajes, los cuales han compartido con nosotros sus cargas, sus temores y sus miedos más ocultos. Así como la búsqueda de su camino, uno que nos ha mantenido pegados a la pantalla durante semanas.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Hablamos del personaje de Baylan Skoll, uno de los más humanos y más queridos por la audiencia. Pues este personaje divaga en un camino que no está recorrido ni por la luz, ni por el lado más oscuro de la Fuerza. Camina entre dos mundos, y así ha sido su viaje.
*Alerta de SPOILER sobre el final de la serie de Ahsoka*
Skoll se presentó en los inicios de la serie, como un Jedi caído que trabajaba como mercenario para Morgan Elsbeth. Pero desde siempre ha tenido un objetivo más oculto y personal.
«Lo que yo busco es un comienzo para poner fin a este ciclo de una vez».
En los instantes finales de la serie, Baylan se encuentra en lo alto de una estatua gigante de piedra, mientras mira al horizonte. Una luz parpadeante atraviesa la lejanía en lontananza mientras busca el poder desesperadamente. En el lore de Star Wars, Baylan está subido en la estatua de una divinidad conocida como el Padre. Que pertenece a los Dioses de Mortis. De ahí que muchos relacionen a estas entidades poderosas en la Fuerza, con lo que Baylan se habría propuesto encontrar en unos inicios.