Un truco que te ayudará a cazar Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura
Capturar variantes Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura es una de las actividades más desafiantes pero gratificantes que existen en el juego.
Entre todos los trucos que deberías saber para buscar Shiny también existen algunos consejos para determinados Pokémon. Estos incluyen a los Shiny del nuevo DLC, los distribuidos a través de regalos misteriosos, e incluso al codiciado Gimmighoul.
Pero hay otro consejo que puede ahorrarte muchas molestias si comienzas a implementarlo desde ahora.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Un consejo para ayudarte a buscar Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura
A pesar de todas las funciones nuevas para incrementar las posibilidades de encontrar variantes Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura, el proceso en sí mismo tiene mucho espacio para mejorar.
Es por esta razón que la comunidad se ha reunido para compartir un consejo que sin dudas mejorará tu experiencia al momento de salir a cazar Shiny.
El problema recae en que el juego no tiene opciones de accesibilidad que te ayuden a distinguir más fácilmente una variante Shiny, más allá de su diferente apariencia. Básicamente tienes que estar muy atento sin saber cuándo puede aparecer.
Pero los entrenadores han llegado a la conclusión de que lo mejor es perar a derrotar unos 60 Pokémon de un mismo tipo antes de concentrarte en la tarea. “Es mejor usar el sandwich tras los primeros 60”, explicó un jugador. “así las probabilidades serán mayores”.
Otro entrenador fue incluso más astuto. “Siempre termino guardando tras los primeros 60”, comentó. “Luego termino el resto de las apariciones masivas. Si no consigo un Shiny, reinicio”.
Parece un consejo bastante básico, pero muchos otros jugadores afirmaron que les ha ayudado a conseguir variantes Shiny durante mucho tiempo. Puede ahorrarte tiempo, esfuerzo y disgustos innecesarios.
La otra forma de detectar a los Shiny con más facilidad es usando el método de combate rápido. Sin embargo, como otros jugadores señalaron, es muy difícil aprovechar esta función durante las apariciones masivas, ya que perderían muchas otras oportunidades de combate.
De resto, resulta increíblemente desafiante detectar a un Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura. En casos en los que no hay mucha variedad con respecto a su versión estándar, notar las diferencias se vuelve prácticamente imposible. La iluminación tampoco ayuda a apreciar las apariciones Pokémon en áreas salvajes.