«Surrealista»: Así ven los responsables de Mortal Kombat 1 que este personaje esté en el juego
En el pasado ya conocimos su nota media y ahora traemos más noticias para Mortal Kombat 1. Tenemos más novedades, tras conocer que la versión de Switch parecía haberse filtrado y había… sorprendido por sus gráficos. Ya se han confirmado mejoras e incluso se pudo ver una notificación de Steam en el tráiler de Switch.
Mortal Kombat 1
Esta información se relaciona con declaraciones interesantes sobre un personaje en concreto. Hablamos de Jean-Claude Van Damme, que tiene un papel fundamental en la historia del popular videojuego Mortal Kombat. Originalmente, los desarrolladores del juego tenían en mente a Van Damme como protagonista. Aunque no lograron asegurar su participación, en lugar de abandonar el proyecto, decidieron crear lo que hoy conocemos como Mortal Kombat.
Ahora, tres décadas después, el destino se ha alineado, y Van Damme ha sido incorporado a Mortal Kombat 1 como una skin especial. En una entrevista con Polygon, Ed Boon y John Tobias, co-creadores de Mortal Kombat, compartieron sus sentimientos sobre este círculo que se cierra. Tobias mencionó lo surrealista que le parece tener finalmente a Van Damme en el juego, destacando la importancia histórica. Boon, por su parte, admitió que desconoce qué recuerda Van Damme sobre su conexión con Mortal Kombat, pero celebra que, tras más de 30 años, haya podido ser incluido en el juego.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Recordad que Mortal Kombat 1 ya lo tenemos disponible en Nintendo Switch. También tenemos un montón de personajes confirmados, así como otros personajes adicionales supuestamente filtrados. Tenéis más información sobre las diferentes ediciones y sus precios en esta noticia.
¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. ¡Nosotros seguiremos atentos para informaros sobre este prometedor juego de Nintendo Switch! ¡No os perdáis nuestra cobertura detallada que iremos poniendo en la web! Os leemos en los comentarios detenidamente.