Pokémon GO: Una «Alerta de estafa» salpica a la nueva Investigación de Escarlata y Púrpura de Niantic
Parece que Pokémon GO está atravesando algunos baches.
Pokémon GO se ha convertido en el título por excelencia de Niantic, y uno de los más jugados en el mundo en las plataformas móviles. De hecho el juego está atravesando uno de sus mejores momentos en cuanto a cantidad de contenido de los últimos años, aunque no sin llevarse fuertes críticas al respecto. Y no es para menos, ya que han habido polémicas por el uso de arte hecho por Inteligencia Artificial, así como con la última nueva investigación basada en Pokémon Escarlata y Púrpura, a la cual muchos usuarios han tildado de «estafa». Analizamos la situación en este artículo:
Escándalo por el ticket de la nueva investigación de Pokémon GO basada en Escarlata y Púrpura
Para que nos orientemos en todo este tema, la nueva investigación de Pokémon Escarlata y Púrpura ha llegado a Pokémon GO y no de la mejor manera posible. Los jugadores ahora pueden hacerse con un «ticket» por un precio alrededor de los 5 euros. Este ticket nos proporcionará una lista con varias tareas para realizar durante este evento de Escarlata y Púrpura. A primera vista, podría decirse que no ocurre nada fuera de lo normal, al final este es un evento disponible para aquellos que voluntariamente decidan participar. Te recomendamos nuestro artículo de la tienda de Pokémon GO.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El origen del problema pasa porque un jugador se encontró con un Pawmi (Pokémon necesario para completar uno de los desafíos del evento), dos veces sin la necesidad de comprar el ticket o boleto de investigación especial. De ahí que un torrente de jugadores que sí que compraron este «ticket» para tener acceso al contenido exclusivo, haya desatado toda una ola de críticas negativas hacia Niantic.