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Pikmin 4 se actualiza a la versión 1.0.2

Splatoon 3

El juego ya está disponible en Nintendo Switch, y ahora nos llegan más contenidos relacionados con Pikmin 4. ¡Esta vez se centran en su nueva actualización!

Pikmin 4

Desde hoy, los fans ya pueden descargarse la actualización 1.0.2 del juego. Incluye lo siguiente:

  • Corrección de errores (aplicados después de recargar los datos guardados) Si experimentas alguno de los siguientes problemas, descarga esta actualización y luego vuelve a cargar tus datos guardados desde la pantalla de selección de archivos.
    • Se corrige un problema por el cual algunos tesoros desaparecían cuando el jugador retrocedía el tiempo.
    • Se corrige un problema por el cual el diálogo no avanzaba cuando el jugador hablaba con náufragos con misiones secundarias.
    • Se corrige un problema por el cual todos los personajes desaparecían del puesto de comando de rescate.
    • Se corrige un problema por el cual el jugador no tendría suficiente savia luminosa necesaria para avanzar. (Si el jugador no tiene suficiente savia luminosa como resultado de este error, su stock se repondrá con esa cantidad al final del día).
  • Otras correcciones de errores
    • Se corrige un problema por el cual el jugador podía aumentar significativamente la cantidad de Pikmin en Pikmin 4.
    • Se corrige un problema por el cual la pantalla del jugador permanecía oscura después de saltarse una escena.
    • Se corrige un problema por el cual algunos tesoros dejaban de ser transportables. (Si el tesoro ya estaba en un estado en el que no se podía transportar, volverá a su posición original después de tres días de juego; entonces el jugador podrá transportarlo).
    • Se solucionaron otros problemas para mejorar la experiencia de juego.
  • Respecto a los tiempos de carga
    • Se añade una barra de progreso a las pantallas de carga para que los jugadores puedan ver el progreso en los tiempos de carga. (Para los jugadores que compraron la versión digital, los tiempos de carga se pueden acortar moviendo los datos del software al almacenamiento interno).

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

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