Ganondorf no iba a formar parte de Zelda: Tears of the Kingdom
Estas han sido las declaraciones que lo han confirmado
Os traemos declaraciones interesantes para los fans de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom porque se relacionan con la historia del juego. Esta pudo ser muy diferente.
Zelda: Tears of the Kingdom
Recientemente, tras conocer que no hay planes de DLC, en una entrevista reciente con Famitsu, Hidemaro Fujibayashi, director del juego, ha confirmado que Ganondorf no estaba planeado originalmente para esta entrega.
Gracias a Famiboards, hemos podido conocer estos detalles sobre el desarrollo:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- Ganondorf no estaba originalmente planeado para estar en la historia.
- El tema inicial se centró en «el crecimiento natural de los humanos», con Zelda como figura central y sin Ganondorf.
- La historia se sitúa en su mayoría en la época de la fundación de Hyrule e introduce a los personajes Rey Rauru y Reina Sonnua.
- Ganondorf se introduce como un rey malvado en contraste con el respetado Rey Rauru.
- Las experiencias de los jugadores en Breath of the Wild influyeron en la dirección temática del juego.
- El objetivo es mostrar el crecimiento tanto de Zelda como del jugador a través de sus respectivas experiencias.
- Fujibayashi señaló múltiples momentos en el juego donde los jugadores podrían darse cuenta del destino pasado de Zelda, incluido el recuerdo final de la Lágrima del Dragón, cómo se consigue la Espada Maestra y el recuerdo de Mineru.
¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí. No dudéis en consultar también todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.