Este provocativo título de Nintendo Switch ha sido prohibido en Australia
En América y Europa sí se ha lanzado
Parece que hay un nuevo baneo en el seno de Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía y Nintendo Switch.
En concreto, parece que Mugen Souls Z ha sido baneado en Australia. Hace un par de semanas, eastasiasoft lanzó para Switch el JRPG de estilo anime Mugen Souls Z, secuela del popular Mugen Souls. Esta versión es fiel al lanzamiento japonés original, incluyendo extras como mini-juegos de aguas termales, galerías adicionales de imágenes y más.
Aunque el juego se lanzó sin problemas en América y Europa, en Australia los fans deberán importarlo si desean jugarlo. Se confirmó que Mugen Souls Z no recibió clasificación en Australia, lo que significa que no tendrá lanzamiento oficial allí. Aunque no se especificaron razones, sin duda se debe a que esta es una versión sin censura del juego, a diferencia de una versión anterior muy editada.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Esta secuela de Mugen Souls para Nintendo Switch presenta mapas de batalla de libre exploración con combates estratégicos por turnos, un límite de nivel de 9999 y la capacidad de infligir daños de miles de millones de puntos. Como Chou-Chou, puedes encantar enemigos para transformarlos en minions shampuru, personalizar la apariencia y habilidades de los miembros del grupo, crear nuevos peones y mucho más.
¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.