Fandom

Este dron acaba en segundos con un grupo de fuertes enemigos en Zelda: Tears of the Kingdom

Utilizando materiales Zonnan como Turbinas o láseres

Este dron acaba en segundos con un grupo de fuertes enemigos en Zelda: Tears of the Kingdom

Os traemos una publicación tremendamente curiosa sobre Zelda: Tears of the Kingdom. En esta se recrea un agresivo dron capaz de acabar con poderosos enemigos en poco tiempo.

En Zelda: Breath of the Wild estaban presentes numerosas mecánicas diferentes, como el Hielo o las bombas remotas. Zelda: Tears of the Kingdom cuenta con otras distintas, y los jugadores ya las están sacando el mayor partido posible.

Las posibilidades que la Ultramano brinda en Zelda: Tears of the Kingdom

Desde la llegada del título el pasado 12 de mayo, los fans ya están recreando todo tipo de estructuras en el título con la Ultramano, una de las nuevas respecto a Zelda: Breath of the Wild. Esta permite fusionar todo tipo de objetos pudiendo crear verdaderas obras maestras, llegando estas a ser hasta peligrosas.

En este caso, el usuario de Reddit Terror_from_the_deep ha mostrado en el siguiente post cómo ha logrado crear un agresivo dron utilizando materiales Zonnan como Turbinas o láseres en Zelda: Tears of the Kingdom. Este es capaz de terminar con fuertes enemigos, como es una horda de ellos encabezada por un Gran Bokoblin Plateado, en pocos segundos. Además cuenta con la ayuda de otro artilugio capaz de cogelarlos. Fans de la franquicia están elogiando su creación con comentarios destacando el increíble resultado y su utilidad. Podéis encontrar el post completo y todas las imágenes compartidas en este enlace.

~19 seconds from first laser blast. Little buddy doesn’t engage until 17 seconds in, so count it how you will.
byu/Terror_from_the_deep inHyruleEngineering

¿Qué os parece? ¿Creéis que podría haberse creado de una mejor forma con otro diseño distinto? Os leemos en los comentarios. No dudes en consultar también nuestra guía completa 100% de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Vía.