Dragon Ball Super: El poder infinito de los Saiyajins ha llegado a su fin, ¿o no?
Parece que Dragon Ball Super ha puesto fin al incremento de poder de los Saiyajins.
Parece que el poder de Goku y Vegeta ha llegado a un límite, esto es algo que los fans estaban reclamando en Dragon Ball Super debido a que muchos personajes estaban alcanzando unas cotas de poder surrealistas. Sin embargo, esto no impide que los Saiyajins continúen haciéndose cada vez más fuertes. Todas las noticias de Dragon Ball.
Esto no quiere decir que los Saiyajins ya no puedan seguir aumentando su poder considerablemente. Simplemente no lo podrán seguir haciendo como venía siendo costumbre. Y estamos hablando del arco de Black Goku, calificado por muchos como de los peores de toda la saga.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Black Goku (Zamasu), es uno de los personajes contra el que tanto Goku como Vegeta tuvieron que combatir. En el transcurso de esta batalla, Vegeta cae derrotado, y para que se recupere del borde de la muerte recurre a una técnica de curación distinta al Zenkai (que suele ser la que usan los Saiyajins).
Vegeta no pudo usar más esta técnica para ganar el poder necesario para derrotar a Black Goku en Dragon Ball Super, por lo que tuvo que recurrir al Ultra Instinto y al Ultra Ego para alcanzar un nivel de poder nunca antes visto en la saga de Akira Toriyama.
Vía: FayerWayer