Dragon Ball: Esta es una de las mayores contradicciones de toda la historia de la serie
Dragon Ball está repleto de diálogos y es inevitable que en algún punto los hechos choquen.
Dragon Ball es una de las series más longevas y vistas de la historia del anime, por lo que es lógico que en algún punto de la trama, esto se traduzca en diálogos que chocan con otros conceptos explicados en el anime y en el manga. En la nota de hoy os traemos una curiosidad bastante interesante sobre la obra de Akira Toriyama.
Estamos hablando del arco de Super Hero, en el que vemos a personajes importantes como Trunks y Goten, así como la propia evolución de Pam. Toma nota porque lo que vamos a deciros a continuación es bastante información y puede desembocar en algunos líos para nuestra comunidad Nintendera.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Todo el argumento que os hemos comentado antes, ocurre justo antes del final del Dragon Ball clásico, es decir previo al arco de Super Hero, arco en el que vemos a personajes de toda la vida enfrentándose mutuamente, como es el combate entre Goku y Vegeta. Pero lo que realmente choca con el lore y los hechos de Dragon Ball es un comentario que hace Bulma, previo al 28º de Tenakichi Budokai.
- Goku le comenta a Bulma que llevan mucho tiempo sin verse, al igual que sucede entre él y Vegeta.
- Bulma añade a esto que han pasado 5 años sin que sea hayan visto.
- Es aquí donde los sucesos actuales chocan con el arco de Super Hero, donde Vegeta y Goku estaban entrenando codo con codo (confirmado por el propio Toriyama).
- De ahí que es imposible que hayan estado ambos personajes 5 años sin verse.
Es un detallito menor, pero gracias al trabajo de Antonio Sánchez Migallón hemos podido recopilar detalles muy interesantes sobre el lore más profundo de Dragon Ball.