Noticias

Cómo jugar Monster Hunter Now con Joystick

Pokémon GO

Si eres un fan de los videojuegos de acción y aventura y además te apasiona descubrir mundos fantásticos llenos de criaturas increíbles, puede que pronto encuentres un desafío emocionante y único.

Ya puedes disfrutar de Monster Hunter Now, el nuevo juego de esta divertida franquicia. Y si usas UltFone iOS Location Changer descubrirás una experiencia única en la forma en la que cazas monstruos para siempre.

Esta entrega llegó el 14 de septiembre para invitar a los fans a disfrutar de la serie como nunca antes en las calles. Los jugadores podrán aceptar la desafiante tarea de rastrear y cazar a algunos de los monstruos más formidables del universo Monster Hunter, pero esta vez en el mundo real.

Entre las muchas posibilidades que existen puedes crear tu propio armamento para una experiencia más personalizada, así como juntarte con otros jugadores antes de salir a enfrentar montros.

El concepto del juego es muy similar al de Pokémon GO, aprovechando la tecnología de Realidad Aumentada de la desarrolladora Niantic. Existe una gran variedad de monstruos que aparecerán como si estuvieran en el mundo real, y variarán dependiendo del lugar donde te encuentres. De esta forma podrás cazar monstruos de pantano, campos, desiertos, bosques, entre otros.

Muchas de las mecánicas de Pokémon GO también existen aquí, como la de la Sincroaventura. Con esta opción podrás marcar monstruos mientras llevas el móvil en el bolsillo recorriendo tu ciudad. De esta forma podrás cazarlos cuando tengas más tiempo.

Esta nueva adaptación de la serie Monster Hunter está pensada para que siempre peudas encontrar acción, jugando a tu ritmo pero con montones de desafíos disponibles para cuando tengas tiempo. Incluso puedes interactuar activamente con otros jugadores para enfrentarte a los más poderosos Rathalos y Diablos que existen, entre muchos más monstruos que se irán añadiendo.

¿Por qué jugar Monster Hunter Now con Joystick?

El nuevo Monster hunter Now de iOS y Android es te permite vivir la emoción de cazar monstruos gigantescos en un mundo abierto y lleno de detalles. Sin embargo, suele estar limitado al tiempo que puedes estar fuera de casa.

Aquí es donde usar un joystick tiene muchas ventajas frente a la mecánica original. Por un lado te permitirá moverte libremente, sin estar limitado a las calles o a la hora del día. Con un joystick ni siquiera debes preocuparte por situaciones imprevistas, ya que estarás jugando seguro desde cualquier parte.

También te permitirá aprovechar de mejores oportunidades de combate que no se presentan a todas horas. Hay ciertos juegos que parecen hechos para explorar libremente, y el mundo de Monster Hunter Now con Joystick en particular es mucho menos limitado. Además, gracias a esto podrás disfrutar de todos los monstruos y la banda sonora del juego, explorando con mayor facilidad todo el contenido disponible.

Cómo usar UltFone iOS Location Changer (iOS) para jugar con Joystick

Para disfrutar de la experiencia de Monster Hunter Now desde casa al mismo tiempo que recorres las calles, tendrás que hacer uso de apps como UltFone iOS Location Changer para iOS.

Se trata de un servicio similar a los VPN que puede modificar las señales de tu GPS en tiempo real, básicamente haciendo que Monster Hunter Now crea que estás recorriendo las calles o de turismo alrededor del mundo. No solo encontrarás más monstruos, sino que incluso podrás colaborar con jugadores extranjeros.

Cabe destacar que este método no está apoyado de forma oficial, por lo que tu cuenta puede ser baneada. Esta sería la forma más segura de hacerlo:

Primero dercaga UltFone iOS Location Changer

El primer paso para tener un Joystick es descargar UltFone iOS Location Changer en tu PC. Luego podrás conectar tu iPhone (no te preocupes, no necesitarás realizar un jailbreak).

Acepta los términos y condiciones

El siguiente paso es sencillo. Solo tendrás que ir a la pestaña de “Movimiento a un solo lugar” de UltFone iOS Location Changer. Para poder empezar tendrás que aceptar el acuerdo presionando “Entrar”.

Comienza a viajar a otra ubicación

Esa fue la parte difícil. Todo lo que resta ahora sería indicarle a la app hacia dónde quieres viajar, y esta se encargará de todo. Puedes seleccionar un punto o una serie de puntos para simular movimiento.

Adquiere la función Joystick

El servicio de UltFone iOS Location Changer también te permite adquirir un Joystick si eres usuario de iOS. Básicamente será una palanca que podrás usar como cualquier juego de mundo abierto en Android. Si eres jugador de Android también puedes hacerlo usando GPS Joystick. Sin embargo, este necesitará rootear el móvil, lo que puede generar muchos riesgos.

Si conseguiste instalar los programas con éxito, ya podrás usar un Joystick en Monster Hunter Now. La herramienta te permitirá moverte, cambiar la dirección, modificar la velocidad e incluso seguir caminando en automático.

Cómo usar Fake GPS en Android

Si también quieres esto en Android no tendrás otra opción más que Fake GPS Location Spoofer Free. Esta app es una de las más conocidas para quienes practican el spoofing.

Para poder usarla necesitas primer activarla a través de la Configuración de tu dispositivo dentro de “Sistema”. Lo siguiente será acceder a “Acerca del teléfono” y pulsar 7 veces en la opción “información del software”. Esto activará las opciones de desarrollo.

La siguiente vez que inicies Monster Hunter Now podrás elegir la ubicación a la que quieras viajar cuando abras Fake GPS. La app te pedirá que habilites las ubicaciones de los bloques necesarias para configurar el GPS, así que deberás aceptar. Esto te llevará a las opciones de desarrollo que activamos previamente, y tan solo deberás seleccionar a Fake GPS en la nueva como “aplicación de ubicación simulada”.

Ahora está todo listo. Tan solo tendrás que abrir Fake GPS de nuevo y buscar el sitio al que deseas transportarte, junto a tu ubicación actual. Solo quedaría darle al botón “Play” y verás cómo en Pokémon GO comenzarás a viajar sin salir de casa.

Pokémon GO


Buscar en:  #Monster Hunter Now