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“Un gran dolor de cabeza”: Así fue desarrollar en Nintendo Switch este aspecto de Overwatch 2

Estas han sido las declaraciones

“Un gran dolor de cabeza”: Así fue desarrollar en Nintendo Switch este aspecto de Overwatch 2

Tras disfrutar del lanzamiento de la actualización Invasión, parece que Overwatch 2 sigue confirmando noticias interesantes. Hoy se han ofrecido declaraciones sobre su desarrollo.

Overwatch 2

En concreto, parece que hubo un aspecto en su creación que fue “un gran dolor de cabeza” en el proceso de desarrollo de Nintendo Switch. Dexerto ha entrevistado recientemente a Dylan Snyder, diseñador sénior de Overwatch 2, sobre los desafíos de adaptar el juego para Nintendo Switch, una consola de menor potencia.

Snyder admitió que tuvieron que hacer frente a dificultades significativas, especialmente con los aspectos PvE. Para resolver estos problemas, el equipo desarrolló herramientas para optimizar la memoria y empleó técnicas como cerrar y descargar secciones del mapa, algo no necesario en el modo PVP.

Os dejamos con sus palabras:

Ha sido un gran dolor de cabeza. Tuvimos que desarrollar nuevas herramientas y sistemas para limpiar mucha memoria. Para los mapas PVP, las cosas están activas todo el tiempo porque los jugadores están presentes todo el tiempo. Pero [para PVE] tuvimos que hacer muchos trucos diferentes.

Básicamente, lo que he estado haciendo recientemente para las misiones es asegurarme de cerrar secciones, descargar partes del mapa, cosas así de las que tradicionalmente no tenemos que preocuparnos en PVP.

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