¿Qué esconde la Princesa Peach?: Super Mario RPG hará un cambio en Peach y podría desvelar su mayor secreto
Super Mario RPG podría traernos un gran cambio
Antes de que alces la voz al cielo presta atención porque esto va totalmente enserio. Super Mario RPG podría estar a punto de arrojar luz sobre uno de los asuntos más privados de Peach. ¿Cuál es el objeto que esconde en sus aposentos?
Antes de contaros esta curiosidad, tenemos que matizar que en el juego original, Peach se llamaba Toadstool. Esto se debe a que Super Mario RPG salió antes de Super Mario 64, juego donde la princesa debutó con su nuevo nombre.
De esa forma, con este remake, el personaje se llamará Peach para seguir con la línea actual de los juegos, sufriendo así un gran cambio con respecto a la entrega original. Todo esto, para adaptarlo a los tiempos que corren.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Para que te hagas una idea de lo que te estamos diciendo en el título Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, justo al comienzo del juego, hay un objeto llamado literalmente “Toadtsool’s ???”, que en esta nueva entrega de Super Mario RPG tendría que llamarse “Peaches…”. ¿Por qué decimos que puede ser un consolador? Porque la situación y todo lo que pasa alrededor de ese objeto es sumamente personal e íntima:
Para empezar, este objeto es uno que Peach no quiere que veamos. Los fans han estado especulando durante años sobre ello y bromeando obviamente. Este objeto pertenece a la Princesa y cuando lo encontramos, comprobamos que es extremadamente privado y personal para ella. Nadie salvo la abuela Toad sabe lo que es. Se ubica entre una cama azul y una chimenea en la parte trasera de la habitación de la Princesa en el Castillo Champiñón.
Lo más gracioso, es que si lo recogemos, la abuela Toad correrá hacia nosotros y nos ofrecerá una “seta” si nos ocupamos de nuestros asuntos y dejamos el objeto donde lo hemos recogido. Super Mario RPG nunca llegó a Europa, por lo que esta será la primera vez que podamos disfrutar del juego en nuestro territorio, y estamos seguros de que escenas como estas podrán recibir grandes cambios.
Vía: Mario Wiki