Nintendo Switch Tops

Los mejores juegos frenéticos de Nintendo Switch

Los mejores juegos frenéticos de Nintendo Switch

Los juegos frenéticos de Nintendo Switch ofrecen experiencias tan rápidas y fluidas que pueden tenerte jugando por horas sin que te des cuenta.

Entre los 110 mejores juegos de Nintendo Switch encontramos todo tipo de géneros, desde los de carreras más competitivos hasta algunos de granja más tranquilos. Con muchos de ellos puedes interesar a tus familiares, mientras que en otros puedes pasar cientos de horas buscando coleccionables.

A continuación repasaremos algunos de los juegos de Nintendo Switch en los que siempre tendrás que estar haciendo algo en pantalla.

Otros contenidos en esta categoría:

Severed Steel

Severed Steel es un juego de disparos en primera persona para un solo jugador con un sistema de acrobacias muy fluido, que nos invita a movernos y realizar acciones todo el tiempo. Es uno de los juegos frenéticos de Nintendo Switch con mecánicas más divertidas.

El núcleo del juego gira alrededor de la protagonista que perdió un brazo y busca venganza, aunque la historia no tiene demasiado peso. Lo interesante es que, al tener una sola mano, solo puedes usar las armas que recojas hasta que se descarguen. Esto te motiva a ir cambiando todo el tiempo de armas al mismo tiempo que corres sin parar por el mapa, interactúas con los fondos destructibles y disparas nivelando la puntería.

Hades

El éxito de Supergiant Games sin dudas es uno de los mejores juegos frenéticos de Nintendo Switch.

Tanto la historia como el estilo visual es una de las mejores propuestas de los últimos años en el género rogue-like. La atractiva narrativa nos desafía a escapar del infierno, iniciando desde cero con cada intento, pero con mejoras en armas o habilidades. El sistema de mejoras por escapada es aleatorio, lo que significa que cada intento puede ser diferente.

Lo mejor es que con cada escape exitoso se desbloquean mayores dificultades que potenciarán a los jefes, personajes y otros elementos importantes del juego. Es difícil dormirte con esta adictiva jugabilidad.

Cuphead

Si te gustan los títulos de acción, plataformas y disparos, Cuphead es uno de los juegos frenéticos de Nintendo Switch que no puedes dejar pasar.

Esta entrega no solo ofrece una experiencia frenética, divertida y desafiante; sino que su estilo visual y sonoro te transporta a las caricaturas clásicas de los años 30.

Cada nivel es una obra de arte, con enemigos variados, jefes memorables y escenarios llenos de detalles. Además, puedes jugar en cooperativo con un amigo y disfrutar de la aventura juntos. Cuphead es un juego difícil y movido que te pondrá a prueba, pero también te recompensará en calidad y originalidad.

SpeedRunners

Hablando sobre los juegos más frenéticos de Nintendo Switch, no podemos dejar de mencionar a SpeedRunners, un juego multijugador de carreras en línea y local, que pone a competir a 4 jugadores unos contra otros.

El juego de plataformas termina siendo muy rápido y frenético, lo que lo hace muy emocionante y divertido. El objetivo principal es correr, saltar y balancearse por todos lados, mientras usas armas complejas que puedes recoger para lanzar sacar a los oponentes fuera de la pantalla.

Bayonetta 2

Otro que no puede faltar entre los mejores juegos frenéticos de Nintendo Switch es la serie Bayonetta de PlatinumGames. Bayonetta 2 en particular presenta uno de los mejores sistemas de ritmo rápido de todos los tiempos, valorado incluso mejor que su secuela.

Lo que más destaca es su divertido y complejo sistema de combos, muy similar a la serie Devil May Cry. Sin embargo, la escenografía de Bayonetta 2 es mucho más movida, e involucra demonios de todos los tamaños y utilizando una variedad de movimientos increíble. Los jugadores requerirán buenos reflejos y acostumbrarse al sistema de combate para no ser derrotados. A partir de entonces, todo fluirá tan frenéticamente que se te pasarán las horas volando.

Post Void

El infravalorado Post Void es un juego de disparos de Nintendo Switch en primera persona conocido por su divertida experiencia frenética y adictiva.

A diferencia de otros juegos del mismo género que se basan en la estrategia, la exploración o la narrativa, Post Void se centra en la acción pura y dura, con un ritmo vertiginoso y una estética retro. El objetivo es simple: avanzar por los niveles eliminando a los enemigos que se interponen en tu camino al mismo tiempo que proteges a tu ídolo, una calavera que representa tu salud y tu tiempo.

Post Void destaca lo mejor de los juegos frenéticos de Nintendo Switch, ofreciendo una sensación de fluidez, intensidad y diversión que pocos pueden igualar.

Juegos frenéticos Nintendo Switch

Neon White

Neon White es un juego de acción y disparos en primera persona basado en cartas, y es uno de los juegos de Nintendo Switch con la jugabilidad más frenética.

De hecho, los mapas están pensados para que los recorras múltiples veces buscando el mejor tiempo y conseguir regalos con los que interactuar con otros personajes. La historia de estilo anime japonés te introducirá en un mundo muy interesante en el que podrás formar relaciones.

En la jugabilidad tendrás que eliminar a los demonios que invaden el cielo con un mazo de cartas que te permiten usar armas y habilidades especiales. Los niveles son muy frenéticos y te exigirán tomar decisiones rápidas y estratégicas. Además, en Nintendo Switch podrás disfrutar de Neon White en cualquier lugar y sin necesidad de conectarte a Internet. Si te gustan los juegos de ritmo rápido, los gráficos estilo anime y las historias intrigantes, deberías revisar este juego de Nintendo Switch.

Juegos frenéticos Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ

Si te gustan los juegos frenéticos de lucha en Nintendo Switch, Dragon Ball FighterZ tiene una jugabilidad que no puedes dejar pasar.

El título ofrece una experiencia de combate muy movida, dinámica y divertida, con gráficos que parecen sacados del anime y una jugabilidad fluida y accesible. Además, cuenta con un modo online muy competitivo en el que encontrarás a jugadores de todo el mundo. Podrás demostrar tu habilidad con tus personajes favoritos de la saga.

Cuenta con una gran variedad de modos de juego, la opción dee personalizar a tus luchadores, formar equipos de tres para realizar combos y otras funciones divertidas y muy frenéticas.

Juegos frenéticos Nintendo Switch

 

DOOM Eternal

Para concluir la lista tenemos que mencionar a uno de los juegos de Nintendo Switch más frenéticos por excelencia.

Este popular juego de acción y disparos en primera persona te pone en la piel de un marine espacial que debe enfrentarse a hordas de demonios en el infierno y en otros planetas.

No solo cuenta con ¡gráficos impresionantes y una banda sonora que te hará sentir la adrenalina, sino que su sistema de combate es fluido y muy violento. Podrás usar todo tipo de armas para despedazar a los demonios y conseguir recursos. Además, tiene un modo multijugador online donde podrás cooperar o competir con otros jugadores.

Juegos frenéticos Nintendo Switch


Buscar en:  #juegos #Nintendo Switch