Las Aves de Galar hacen de la Master Ball un requisito en Pokémon GO
Las Aves legendarias de Galar en Pokémon GO son uno de los encuentros más difíciles de momento.
El juego te permite capturar a otros Pokémon más comunes como Carracosta, Poliwrath, Skiddo, Fletchinder, Magcargo e incluso Zygarde. Sin embargo, cuando se trata de las Aves legendarias de Galar, posiblemente necesites una Master Ball.
Esto ha llevado a muchos jugadores a asegurar que sus temores con la introducción de la Master Ball se han vuelto realidad.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Las Aves legendarias de Galar en Pokémon GO casi requieren la Master Ball
Las Aves legendarias de Galar en Pokémon GO es un encuentro tremendamente difícil sin la Master Ball. Esto ha generado un debate en el que los jugadores discuten lo difícil que es capturarlas.
Muchos comentarios destacaban lo inútiles que resultan las Poké Ball y Ultra Ball en este encuentro. Es como si ya supieras que no las vas a capturar de antemano.
“Yo ni siquiera he encontrado una aún”, aseguró un jugador. “¿Con qué frecuencia aparecen con el Incienso diario?”. Muchos jugadores comentaron que tuvieron una experiencia similar y jamás han visto una. Esto significa que las aves legendarias de Galar siguen siendo desconocidas para gran parte de la comunidad.
Pero así como unos destacan su absoluta falta de suerte para encontrarlos, otro jugador parece haber tenido los planetas alineados en su partida:
“Yo capturé una con la PokéBall+ mientras caminaba con mi móvil en el bolsillo”, comentó el jugador. “Estaba bajo la tasa de captura regular sin potenciamiento. Seguramente sea la cosa con más suerte que me ha pasado en el juego”.
¿Qué tan difíciles de capturar son las Aves legendarias de Galar en Pokémon GO?
Puede que tengas en mente algunos Pokémon en los que te gustaría utilizar la Master Ball de Pokémon GO. Sin embargo, ninguno se gana el honor tanto como las poderosas Aves legendarias de Galar.
Zapdos de Galar, Articuno de Galar y Moltres de Galar son ridículamente difíciles de capturar. Tienen la tasa de captura más baja que es posible en la actualidad, pero eso no es todo.
Estas solo pueden aparecer con Inciensos diarios, una herramienta limitada. Pero además de lo difícil que es capturarlas, encontrarlas ya es poco probable, y solo aparecen en pantalla por 60 segundos. Una vez dentro del combate, las aves legendarias tienen una gran tendencia a huir. Mientras tanto, lo más probable es que tus Poké Ball regulares fallen.
Ta parece que capturarlas ha sido una experiencia muy frustrante para los jugadores. La mayoría no puede ni siquiera encontrar a una de las Aves legendarias de Galar, pero incluso si lo hacen, la experiencia se llena de decepción unos segundos más tarde.
No cabe duda alguna que si eres de los pocos afortunados que tendrá una oportunidad de encontrar a un Ave legendaria de Galar en Pokémon GO, agradecerás llevar una Master Ball contigo. Y eso nos lleva al siguiente punto.
El temor con la Master Ball de Pokémon GO se ha hecho realidad
Debido a que la Master Ball parece prácticamente obligatoria para capturar a las Aves legendarias de Galar en Pokémon GO, muchos fans temen lo peor.
Cuando la Master Ball se presentó, algunos jugadores expresaron su preocupación de que esta herramienta se vuelva absolutamente necesaria. Especialmente para el trío de aves que parecen diseñadas para que no puedas capturarlas sin la Master Ball.
Y es que no importa si usas Bayas, Lanzamientos excelentes, Ultra Ball ni potenciamientos de captura. Lo más probable es que Zapdos de Galar, Moltres de Galar y Articuno de Galar huyan.
Prácticamente solo tienes una oportunidad. “Si no la capturas con el primer lanzamiento, se escapa”, añadió un jugador. “Creo que hay dos opciones: o tienes una suerte increíble, o necesitas una Master Ball”.
Esto significa que los jugadores dependen de completar la investigación “Vamos allá” para conseguir de forma gratuita la Master Ball.
Sin embargo, tendrán que guardarla para el poco probable encuentro con las Aves legendarias de Galar en Pokémon GO. De resto, parecerá como si la Master Ball no fuera parte del juego.