Game Freak no arregla una mecánica de Pokémon Escarlata y Púrpura, pero la comunidad tiene la solución
Una vez más es la comunidad de jugadores la que tiene la solución a los problemas de Escarlata y Púrpura
Seguramente te estés preguntando qué puede estar pasando en Pokémon para que hayamos llegado al punto en el que Game Freak no tiene para nada pensado solucionar una de las mecánicas de Pokémon Escarlata y Púrpura. La comunidad carga de nuevo con una responsabilidad enorme, pero gracias al talento y las ganas de muchos jugadores contamos con una solución al problema que tiene la última entrega de Pokémon con el temporal y los climas.
Tabla de contenidos:
- La predilección de Game Freak al elegir climas y bonificaciones en sus juegos
- El inicio de todo a raíz de un meme
- Dos visiones de un mundo: Game Freak mima la lluvia y la comunidad se preocupa por todos los aspectos del juego
- El inicio de las «Guerras Climáticas»
- ¿Qué clima se beneficiaría más con estos cambios?
La predilección de Game Freak al elegir climas y bonificaciones en sus juegos
No es un secreto que cuando se trata de equipos meteorológicos en Pokémon, el estudio Game Freak normalmente suele decantar su balanza en favor de los clásicos lluvia y sol a la nieve o las tormentas de arena. Es por ello que el realismo, el detalle y el mimo de otros temporales que no sean o lluvia o sol en Pokémon Escarlata y Púrpura, parece haber sido menos pulido o trabajado. Esto es algo que Game Freak no tiene pinta de resolver o solucionar para mejor, por lo que al final es la comunidad la que tiene que ponerse de nuevo la capa de salvadora.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El inicio de todo a raíz de un meme
Como suele ser costumbre últimamente, todo se convierte en meme, y hasta las situaciones más tensas suelen tener su salida cómica gracias a la creatividad de muchos. En el caso de nuestra comunidad Pokémon, un hilo de Reddit compartido el día 30 de julio, ilustraba a la perfección la «superioridad» del clima de lluvia, sobre otros en Pokémon Escarlata y Púrpura. Obviamente esto tuvo su contraparte y repercusión.