FNAF Ruin está en problemas en Switch
El lanzamiento parece cada vez más complicado.
Si habéis estado atentos a la actualidad de Five Nights at Freddy’s sabréis que la franquicia tiene en marcha una película para finales de año con una duración colosal. También, sabréis que recientemente se ha lanzado FNAF Security Breach en Nintendo Switch gracias a un excelente port. No obstante, no todo podían ser buenas noticias para los fans de la serie.
FNAF Ruin todavía no llegará a Nintendo Switch
Según ha revelado Steel Wool Studios en un comunicado oficial hablando del estado de la franquicia, FNAF Ruin (el DLC que se lanzó hace poco en PC para Security Breach) tiene un futuro bastante oscuro en Nintendo Switch. Y es que según nos cuentan, el trabajo en adaptar esta historia adicional de pago a la consola híbrida todavía no ha sido comenzado siquiera. Más en concreto, las palabras del estudio han sido las siguientes:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
FNAF Ruin para Xbox está actualmente en desarrollo, y esperamos sacarlo antes de finales de año. Os informaremos en cuanto tengamos una fecha confirmada. El port de Ruin para Switch no ha arrancado, y ahora mismo no tenemos una fecha prevista. Sabemos que no es la mejor noticia para los jugadores de Switch, pero nos gustaría que todos supierais en qué punto estamos en aras de la transparencia.
Si bien en su comunicado dejan claro que la versión para Xbox de FNAF Ruin marcha viento en popa, parece que para la de Switch están teniendo algunas complicaciones. Esto es normal, ya que a fin de cuentas este DLC es bastante exigente, y la consola de Nintendo no es tan potente como las otras. Sea como sea, parece que siguen interesados en lanzar esta historia en Nintendo Switch, así que será cuestión de esperar en recibir novedades al respecto.
Por ahora, la franquicia de Five Nights at Freddy’s está en plena popularidad, y eso se nota no solo en sus juegos, sino en el gran interés por su película. Solo el futuro dirá qué próximos juegos de la serie llegan a Nintendo Switch o su esperada sucesora.
Fuente: Steel Wool Studios