Curiosidades Noticias

Esta IA puede crear a Super Mario como Pokémon gracias a las palabras que le des

El universo de Pokémon se fusiona con la Inteligencia Artificial una vez más y el resultado es impresionante.

Esta IA puede crear a Super Mario como Pokémon gracias a las palabras que le des

Esta IA creará cualquier Pokémon a partir de las palabras que le des o las órdenes que emitas. Hasta es capaz de crear a Super Mario, Yoshi o cualquier personaje que desees como Pokémon. La tecnología está avanzando a pasos agigantados, y lo que empezó como una idea original y única ha dado paso a toda una avalancha de webs y aplicaciones que se sirven de la Inteligencia Artificial para desarrollar diseños en tiempo récord. Mucha de esta Inteligencia Artificial se basa en crear una obra o proyecto a partir de las palabras que nosotros como usuarios introduzcamos.

Esta IA puede crear a Super Mario como Pokémon gracias a las palabras que le des ¡No te la pierdas!Esta IA puede crear a Super Mario como Pokémon gracias a las palabras que le des ¡No te la pierdas!Esta IA puede crear a Super Mario como Pokémon gracias a las palabras que le des ¡No te la pierdas!

La base de datos que esté ligada a la IA, le permitirá desarrollar un diseño o un proyecto lo suficientemente apegado a las órdenes o palabras que nosotros le hayamos dado. Tal es el caso de Stable Diffusion. Una de las IA más conocidas hasta el momento y que ha sido entrenada con un módulo de Pokémon. Su función es replicar este tipo de arte y diseños. Cualquier usuario que acceda a la web o se descargue la app, tiene que saber que es de código abierto por lo que cualquier puede usarla.

Esta Inteligencia Artificial ha imaginado a Goku y Vegeta como personajes reales

Esta IA creará cualquier Pokémon. Estos modelos en concreto han sido desarrollados por Lambda Labs en un sitio web personalizado. Podremos ingresar cualquier palabra, comando y orden, y la Inteligencia Artificial trabajará para pasar nuestros deseos a ilustración. No te la pierdas y pruébala de primera mano.

Vía: Lambda Labs