El futuro Animal Crossing debe afrontar algunos cambios muy importantes
La saga de Nintendo afrontará cambios futuros en algunas de sus mecánicas.
La saga Animal Crossing ha estado presente desde hace muchos años y ha creado una gran comunidad a sus espaldas. Sin embargo hay algunas de sus funciones y características que se sienten que podrían haber despegado mucho más, sobre todo con el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons. Una de estas características es saber aprovechar al máximo el modo multijugador que nos puede ofrecer el título.
Desde los primeros años de Animal Crossing, hemos podido viajar a otras ciudades, fue Wild World el que nos permitió hacer estos viajes con hasta otras 3 personas. En New Horizons se permite que hasta 8 jugadores puedan unirse a un mismo mundo al mismo tiempo. Este añadido sirvió al juego para ser mucho más popular de lo que habría sido sin esta característica. Sin embargo, y a pesar de que esta función también incluía intercambio de recursos y materiales para mejorar las islas de otros jugadores, algo se siente vacío…
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Desafortunadamente, no hay mucho más que los jugadores podamos hacer cuando visitamos la isla de otro. Esto hace que la función multijugador, a pesar de ser la más útil hasta la fecha en la saga, se quede muy “desnuda”. Para la comunidad, Animal Crossing: New Leaf supuso uno de los juegos de la saga con una experiencia multijugador muy rica, ya que permitía en cierto modo una mayor interacción entre jugadores. Si bien Animal Crossing nos da muchas oportunidades de hacer amigos, lo que podemos hacer junto a ellos se siente demasiado escaso.
Nintendo podría implementar minijuegos cooperativos, búsquedas del tesoro, desafíos únicos y mucho más para el próximo juego de la saga. ¿Opinas lo mismo?