El final de Zelda: Tears of the Kingdom deja la puerta abierta para un gran regreso
The Legend of Zelda Tears of the Kingdom vuelve a dejarnos boquiabiertos con una teoría impresionante...
Si has llegado hasta el final de Zelda: Tears of the Kingdom, primero felicitarte por haber llegado tan lejos. Segundo, queremos poner a prueba si te has fijado en este detalle que encontramos al final del juego y durante el mismo, que deja la puerta abierta para un gran regreso de la saga en una futura entrega.
Antes de nada situarte, ya que las Profundidades de Hyrule son un territorio que en el juego se sienten exploradas, pero que todavía tienen mucho potencial por exprimir, ya que se supone que siempre estuvieron ahí, y que existieron por años tras el caos que creó Ganondorf. TOTK apenas araña la superficie de esta zona en el juego, por lo que una secuela podría tomar la antorcha de todas las formas posibles y explorar más a fondo esta parte de Hyrule.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El próximo título de Zelda podría profundizar más en las raíces de Hyrule, en ver de nuevo a personajes como Josha o Robbie, utilizar las estructuras Zonnan y mucho más. Sin duda las profundidades y las zonas subterráneas de Hyrule en TOTK son la puerta abierta perfecta para una secuela del juego, y por lo tanto un gran regreso de la saga. Podría ser tanto la «excusa» como el cambio que necesita la futura secuela de TOTK en Nintendo.