El caos en Zelda TOTK se desata luego de una combinación de lo más curiosa
The Legend of Zelda no conoce límites.
El caos en Zelda TOTK se desata luego de una combinación de lo más curiosa que te explicaremos a continuación:
El Mandoble del Vigilante tiene muchos usos. Pero tratado correctamente por nosotros mismos y con la combinación de ataques a distancia, conseguiremos que la durabilidad del arma aguante y mucho. Si tenemos en cuenta que en TOTK todas las armas acaban degradándose en durabilidad con cada golpe, si usamos la flor Muddle Bud con nuestro Mandoble del Vigilante, crearemos un caos que pone el juego patas arriba.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
La fusión de Muddle Bud con un Mandoble del Vigilante (que se pueden encontrar por Hyrule o en los escondites del Clan Yiga), hace que cada golpe de la espada provoque una onda de viento cortante que cuenta como un ataque a distancia. Un ataque poderoso que no implicará que perdamos durabilidad en el arma. Además este viento cortante desorientará a los enemigos, así como provocar un efecto «veneno» que les hará atacarse a ellos mismos.
Sin duda una estrategia caótica que podemos implementar mientras exploremos Hyrule y hagamos frente a multitud de amenazas en Tears of the Kingdom. Los Muddle Buds son una excelente forma de potenciar nuestro ataque y mantener nuestra durabilidad intacta.
Vía: Nintendo YouTube