Esta noticia seguro que no os la esperabais, fans de Super Mario. Hoy nos ha llegado información cuanto menos curiosa sobre Lemmy Koopa.

Las novedades proceden de una extraña referencia a este personaje en un anuncio de seguros, que se ha viralizado recientemente. El anuncio no es nuevo, de hecho se usó entre 1996 y 1998, pero ahora se ha popularizado.

Y es que, en esas fechas, una compañía de seguros decidió anunciarse durante esos dos años en un periódico de Santa Fe, mencionando el castillo de Lemmy Koopa de Super Nintendo en su texto promocional. Lo mencionan como uno de los pasatiempos que las personas pueden hacer en su tiempo libre gracias a estos seguros.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os ha parecido, fans de Super Mario? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar