Un objeto en Zelda: Tears of The Kingdom podría haber sido cruel y divertido al mismo tiempo
Zelda TOTK podría haber añadido una mecánica traviesa en el sistema de recompensas
Un objeto de Zelda Tears Of The Kingdom puede ser cruel y divertido al mismo tiempo, o eso es lo que nos ha enseñado la comunidad de Zelda TOTK. Históricamente, la saga Zelda ha innovado con cada juego, ofreciendo mecánicas y conceptos divertidos y diversos. Desde Ocarina of Time hasta BOTW, cada juego ha incorporado guiños y elementos de otras entregas, que han sido particularmente divertidos. Sin embargo, parece que en TOTK esta vez podría haber sido distinto.
El objeto de Zelda Tears Of The Kingdom caótico y divertido por igual, son las rupias negras
Estamos hablando de las Rupias Negras, que han sido vistas en otros juegos de Zelda. Que eran divertida al igual que caóticas. Las Rupias Negras tiene su gracia en que son llamativas, pero si las recoges, la billetera de Link disminuirá en lugar de aumentar de cantidad, es como si fuera un auténtico pozo sin fondo de dinero perdido. Esto hacía que estuviéramos alerta a la hora de recoger recompensas. Puesto que de echar un mal vistazo podríamos haber acabado con un agujero importante en la cartera.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Aunque visto lo visto con las recompensas de los cofres en TOTK, casi mejor que Nintendo no se la haya jugado añadiendo las controvertidas Rupias Negras. ¿Las has echado de menos?
Vía: GameSpot