Un clip de Zelda: Tears of the Kingdom muestra la tortura que es sufrir Joy-Con Drift
Zelda: TOTK sufre también el problema de Drift en los Joy-Con, aquí tienes una muestra de ello.
Un clip de Zelda: Tears of the Kingdom muestra la tortura que es sufrir Joy-Con Drift, uno de los problemas más graves que ha venido arrastrando el hardware de la Nintendo Switch. Este problema hace que el tiempo de reacción y la sensibilidad de los Joy-Con no se ajuste a la realidad. Este problema también ha acabado afectando a juegos como Tears of the Kingdom.
El clip nos muestra la tortura que es jugar Zelda: Tears of the Kingdom con este problema de hardware
Playing this game with joycon drift is excruciating
byu/DursoBR intearsofthekingdom
Otros contenidos en esta categoría:
- -
En Hyrule habrá muchos momentos, sobre todo en los santuarios, en los que tendremos que resolver puzzles que requieran de un posicionamiento y exactitud muy milimétricos. Esto hace que el problema del «drift» en los Joy-Con se convierta en una auténtica tortura para superar según qué fases o niveles.
El usuario de Reddit, DursoBR, compartió recientemente un clip de Zelda: Tears of the Kingdom, concretamente en el Santuario Rakashog. Podemos ver que al mover a Link de un rayo de luz a otro, el Joy-Con desplaza a nuestro protagonista hacia un lado. Evitando así que el puzzle se resuelva a la primera y se necesite de varios intentos antes de completar el santuario. Luchar contra este defecto en el hardware de Nintendo Switch puede ser una auténtica tortura.
Vía: Reddit