Se trata de las Calabazas luminosas, que solo se desbloquean tras completar la misión de la cosecha en Hatelia. Pero para desbloquear esta misión primero debemos hacer la cadena de misiones que conducen a las elecciones en esta aldea, la cual nos permite bajarnos la capucha.
Cuando hayan tenido lugar las cinco misiones que conducen a la elección del alcalde, debemos completar esta misión de cosecha en Hatelia, diferente a la que nos permite tener nuestro propio huerto. Los detalles para completar esta misión de cosecha en Hatelia son los siguientes:
- Se puede empezar cerca del huerto de calabazas, cerca de la frontera del pueblo en el lado oeste de Hatelia.
- En esta misión, un personaje necesita ayuda para defender el huerto de calabazas de los monstruos que atacan por la noche. Los monstruos atacan en oleadas y desaparecen al amanecer, alrededor de las 5:00 en Tears of the Kingdom.
- Al completar la misión, nos presentan un nuevo tipo de calabaza, la Calabaza luminosa, y nos regalan cinco de ellas. Después se pueden comprar en la tienda de Hatelia siempre que queramos y se venden por 20 rupias cada una. También podemos usarlas en recetas para crear comida que recupera corazones rotos por el aura maligna de las profundidades.
¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.
Fuente. Fuente.