The Witcher 3: Wild Hunt recibe la actualización 4.04 con todas estas novedades
Todos los detalles
Parece que The Witcher 3 sigue confirmando novedades. Hoy nos llega información sobre su parche 4.04.
Según hemos podido conocer, The Witcher 3 ya ha recibido esta actualización, que incluye lo siguiente:
GENERAL
Otros contenidos en esta categoría:
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- Se ha corregido un problema que provocaba que ciertos peinados del contenido descargable «Conjunto de barbas y peinados» atravesaran el casco nilfgaardiano en las consolas de la generación anterior.
- Se ha corregido un problema que provocaba que algunas texturas parpadearan durante las partidas de gwynt en las consolas de la generación anterior.
- Una torre llena de ratones – Se ha corregido un problema que provocaba que la conversación con Keira a veces no se activara después del combate contra la pesta en las consolas de la generación anterior.
- El cabaré – Se han corregido algunos problemas visuales en el modelo de Jaskier antes y después de la pelea escenificada en las consolas de la generación anterior.
- El último deseo y Deambulando en la oscuridad – Se ha corregido un problema que podía provocar que el juego se cerrase en PlayStation®5 durante estas misiones.
- Se ha mejorado la estabilidad durante o después de la carga de una partida guardada tras jugar en el modo Trazado de rayos durante periodos de tiempo prolongados.
- Se ha corregido un problema que provocaba que el ajuste de progreso multiplataforma no actualizara la interfaz del estado de guardado en la nube correctamente en Xbox Series X.
MISIONES Y JUGABILIDAD
- Se ha añadido una opción para cambiar de poción y aplicar aceites desde el menú radial.
- Se ha corregido un problema que provocaba que la salud de Geralt se agotara rápidamente al sumergirse.
- La prueba final – Se ha corregido un problema que podía provocar que Lambert se quedara de pie sobre el agua en lugar de sentado sobre el barco al abandonar la zona y volver, lo que bloqueaba el progreso.
OTROS
Se han solucionado algunos problemas que se producían al cargar partidas guardadas usando la función de progreso multiplataforma en varios dispositivos con la misma cuenta de GOG.
FUNCIONES ONLINE — NINTENDO SWITCH
Se ha añadido una función de progreso multiplataforma, que sustituye a la antigua integración de guardado, introducida en el parche 3.6 para Nintendo Switch. Tus últimas partidas guardadas se subirán automáticamente a la nube para que puedas retomarlas donde lo dejaste en otras plataformas. El progreso multiplataforma proporciona el último guardado de cada tipo. Esta función estará disponible cuando inicies sesión en tu cuenta. Recuerda que es necesaria una cuenta de GOG sea cual sea la plataforma.
Al registrarse en MIS RECOMPENSAS en The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores recibirán:
- Las espadas de la Raposa de Nueve Colas
- La armadura del Tigre Blanco del Oeste
- La armadura de Dol Blathanna
- La carta de Sardinilla
La información detallada sobre cómo canjear las recompensas está disponible en thewitcher.com/my-rewards.
CONTENIDO ADICIONAL — NINTENDO SWITCH
- Se ha añadido una nueva misión secundaria: A la sombra del Fuego Eterno, en Velen. Las recompensas están inspiradas en la serie The Witcher de Netflix.
- Se ha añadido un aspecto alternativo para Jaskier inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
- Se ha añadido un conjunto de armadura nilfgaardiana alternativo inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
- Se han añadido los doblajes en chino y coreano. La disponibilidad depende de la región y la versión.
MEJORAS DE CALIDAD DE VIDA — NINTENDO SWITCH
- Se ha añadido la opción de lanzamiento rápido de Señales, que permite cambiar las Señales y lanzarlas sin tener que abrir el menú radial. Puedes encontrarla en Opciones → Juego.
- Se ha ajustado la altura mínima para sufrir daño por caída, lo que permite al jugador sobrevivir a caídas desde mayores alturas.
- Ahora, se pueden saquear las hierbas con una interacción sencilla, sin que aparezca una ventana de saqueo adicional.
- Se han añadido opciones que ocultan de forma dinámica el minimapa y los objetivos de misión cuando no se está en combate o al usar los sentidos de brujo. Puedes encontrarlas en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz → Ocultar minimapa durante la exploración y Ocultar objetivos durante la exploración.
- Se ha añadido la opción de caminar despacio cuando se juega con un mando. Ahora puedes caminar despacio pulsando ligeramente el stick izquierdo hacia delante en The Witcher 3.
- Se ha añadido una opción alternativa de esprint cuando se juega con un mando. Se activa pulsando el stick izquierdo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
- Se ha añadido una opción para que la inversión del eje de la cámara no afecte para fijar objetivos. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
- Se ha mejorado el menú radial para que las bombas, los virotes y los objetos del bolsillo se puedan intercambiar de forma dinámica sin tener que abrir el inventario.
- Se ha añadido la opción de cambiar el tamaño de fuente de los subtítulos y las opciones de diálogo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz.
- Se han añadido otras correcciones menores, modificaciones y cambios de calidad de vida, incluidos algunos secretos para que los jugadores los descubran.
- Se ha añadido una opción para cambiar de poción y aplicar aceites desde el menú radial.
- Se ha añadido una opción para aplicar automáticamente aceites durante el combate.
- Nuevo filtro de mapa predeterminado. El nuevo filtro predeterminado oculta algunos iconos, como el de la «?» y los de los barcos para reducir la acumulación de iconos. Se pueden volver a mostrar activando el filtro de mapa «Todo».
JUGABILIDAD — NINTENDO SWITCH
- Se ha añadido el mod Full Combat Rebalance 3 (Reequilibrio completo de combate 3) de Flash_in_the_flesh, que incluye cambios de equilibrio y varias correcciones a la jugabilidad. Hemos adoptado un cuidadoso enfoque con este mod, modificando algo más algunos elementos de los que se encuentran en el mod por defecto, además de omitir otros.
- Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo – Se ha corregido un problema que provocaba que no se pudiera abrir el cofre en la torre de señales.
- De las lejanas costas de Ofir – Se ha corregido un problema que podía provocar que desapareciera el diagrama del cofre del escondite del bandido.
- Tiempos difíciles – Se ha corregido un problema que provocaba que Geralt no pudiera hablar ni darle la carta al herrero.
- Ecos del pasado – Se ha corregido un problema que podía provocar que, tras derrotar a los boiras, la misión se bloqueara y no fuera posible hablar con Yennefer.
- Las Guerras del Vino – Se ha corregido un problema que provocaba que la misión no se pudiera completar si el jugador destruía uno de los cubiles de monstruos necesarios durante la exploración.
- Se ha corregido un problema que provocaba que no fueran necesarios objetos magistrales para crear el conjunto lobuno de gran maestro.
- Varias correcciones mínimas en misiones y secuencias de vídeo.
Ten en cuenta que estos solo son los cambios y añadidos al juego más destacados. El parche contiene otras correcciones que no aparecen en esta lista de The Witcher 3.
¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.
Vía.