Pokémon GO: Fans proponen una solución para la Investigación magistral de Mew
Pokémon GO ha tenido algunos inconvenientes recientes que la comunidad no ha dudado en resaltar.
El juego pasó por algunos cambios polémicos sin solucionar los problemas de inicio de sesión ni las cuentas sin nombres. A pesar de ello, la nueva temporada ha traído actividades muy divertidas. Estas incluyen la investigación Cielo estrellado, el evento Llamas oscuras y el resto de planes para julio de 2023.
Pero una Investigación en particular ha molestado a muchos jugadores que ahora se preocupan de ver algo similar con la llegada de Mega Rayquaza.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Jugadores de Pokémon GO idean una solución a la Incursión magistral de Mew
La comunidad de Pokémon GO se ha vuelto a pronunciar respecto a la Incursión magistral de Mew, uno de los temas más polémicos de los últimos meses.
El problema surge debido a que esta Investigación de paga no se puede completar por todo el mundo. No solo debes pagar 5$ o el equivalente en tu país por la entrada, sino que además necesitarás conseguir la medalla Kanto de Platino.
Esta es una de las tareas de la primera fase, lo que significa que no podrás avanzar en la Investigación magistral de Pokémon GO hasta completarla. Al conseguirlo recibirías 51 Ultra Ball, pero el problema es que no todos pueden hacerlo.
La medalla de Kanto de Platino se desbloquea tras capturar a los 151 Pokémon originales de Kanto, incluyendo al propio Mew y al resto de Legendarios. Es una de las tareas más difíciles del juego, considerando que los jugadores no tienen control sobre cuándo aparecen esos Pokémon.
Pero lo peor es que algunos monstruos de Kanto en Pokémon GO están bloqueados en la mayor parte del mundo. Solo pueden aparecer en ciertas regiones, así que la mayoría no tienen acceso a ellos. Dependen básicamente de la suerte en Incursiones y transferencias, y no del esfuerzo individual de los jugadores.
Eso nos lleva a una idea que los jugadores de Pokémon GO han decidido proponer a Niantic.
La solución de los jugadores
Los fans de Pokémon GO siempre intentan aportar tantos comentarios como sea posible, ya que de vez en cuando Niantic escuchar a los jugadores.
Es por ello que la comunidad ha ideado una nueva solución que dejaría satisfechos a los dos bandos: los que se alegran de que la Investigación sea difícil, y a quienes les parece absurdo que algunos Pokémon sean inaccesibles.
La solución sería añadir a los Pokémon regionales a los Huevos de 7 Kilómetros. Esto permitirá a todos los jugadores tener acceso a los Pokémon exclusivos de ciertas regiones, pero sin dejar de ser un desafío. Esto a su vez motivaría a más personas a pagar por las entradas de los eventos, ya que sentirían que realmente reciben algo por su dinero.
Los entrenadores parecen estar de acuerdo en que esta idea debería implementarse pronto. «Es la solución que tiene más sentido», opinó un jugador. «Los Pokémon seguirán siendo exclusivos de sus regiones, pero también son accesibles para otros. Y otros Pokémon más recientes pueden entrar en los grupos regionales para mantener viva esa función».
Para que esto funcione, los jugadores tendrían que recibir Huevos de amigos que se encuentren en dichas regiones. Por ejemplo, si quieres a un Tauros tendrías que recibir Huevos de amigos ubicados en Estados Unidos o Canadá. Luego tendrías que caminar lo suficiente hasta hacerlo eclosionar, sin la seguridad de que sea el Pokémon que esperas. Es difícil, pero al menos es posible.
Los jugadores que quieran la medalla de Kanto de Plantino necesitarán conseguir a los siguientes Pokémon regionales:
- Farfetch’d – Aparece en Asia Oriental
- Kangaskhan – Aparece en Australia
- Mr. Mime – Aparece en Europa
- Tauros – Aparece en Estados Unidos y Canadá
Otra solución sería que Niantic realice un nuevo evento de Kanto donde los Pokémon regionales lleguen a las Incursiones. Esto también es una posibilidad, pero significaría que los jugadores tendrían que esperar por eventos especiales para completar sus Investigaciones magistrales. Esto para muchos se siente un poco engañoso, y como pudimos ver, muchos jugadores terminan frustrados.
En cambio los Huevos de 7 Kilómetros agradecerían tener un nuevo incentivo para que los jugadores se emocionen por eclosionar constantemente. Y se podría aplicar la misma idea al resto de Pokémon regionales disponibles en Pokémon GO.