Pokémon GO: Consigue a Snorlax con gorro de dormir en un solo día
Pokémon GO presentó recientemente el evento Dulces Sueños para introducir a Snorlax con gorro de dormir como celebración del lanzamiento del Pokémon GO Plus +.
Para ello necesitas vincular Pokémon GO Plux + con tus cuentas de Pokémon GO. Además de combinarse con Pokémon Sleep, el dispositivo te ayuda a aprovechar otros eventos como el Día de la Comunidad, capturar a Pokémon raros y más.
Pero si quieres conseguir a Snorlax con gorro de dormir, tendrás que participar en la investigación especial en honor a Pokémon Sleep.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Cómo se conseguir a Snorlax con gorro de dormir en Pokémon GO
Los jugadores pueden conseguir a Snorlax con gorro de dormir en Pokémon GO a través de la nueva Investigación especial.
Tan solo necesitas conectar tu cuenta con tu dispositivo Pokémon GO Plus + para desbloquear la Investigación. El final de la Investigación te ofrecerá un encuentro con el codiciado Snorlax con gorro de dormir, exclusivo de este evento.
El problema es que, como suele ocurrir en el juego, no será suficiente con pagar por el dispositivo y vincularlo. Las tareas de la Investigación te piden que uses el Pokémon GO Plus + para vigilar tu sueño durante un total de 35 días. Solo entonces tendrás el encuentro con Snorlax, lo que a muchos les ha parecido exagerado.
Pero un jugador ha encontrado un atajo para hacerte con Snorlax en Pokémon GO mucho más rápido.
Cómo conseguir a Snorlax con gorro de dormir en un día
Recientemente un Youtber de nombre LiftngandZombies publicó un vídeo que se ha popularizado en la comunidad. En este se muestra cómo conseguir a Snorlax con gorro de dormir en Pokémon GO en solo un día aprovechar un exploit.
Sigue siendo necesario tener un Pokémon GO Plus + vinculado a tu cuenta. Para realizar el exploit necesitarás adelantar la fecha de tu dispositivo móvil un día completo. Entonces tendrás que activar el modo de suspensión del dispositivo dejando presionado el botón principal hasta ver una luz azul y sentir una breve vibración.
Ahora tendrás que dejar el dispositivo reposando durante al menos 90 minutos, así que asegúrate de no interrumpir la espera. Durante este tiempo Pokémon GO Plus + estará vigilando tu sueño, o eso se supone.
Cuando haya pasado el tiempo y la ventana se reanude, tendrás que regresar a Pokémon GO y volver a sincronizar tu cuenta con Pokémon GO Plus +. Al terminar, el sistema contará ese proceso como un ciclo de sueño completo, así que solo te deberían faltar otros 34 días.
Si quieres puedes hacer esto una vez al día para reducir la espera a la mitad, o 35 veces si quieres conseguir a Snorlax con gorro de dormir en un solo día en Pokémon GO.