Módulo Cebo Glaciar en Pokémon GO: ¿Qué es y cómo conseguirlo?
El Módulo Glaciar de Pokémon GO es uno de los objetos que te pueden ayudar mucho en tu aventura si sabes cómo utilizarlo correctamente
Este título trata principalmente de capturar Pokémon, y de eso hemos tenido bastante últimamente. Incluimos por supuesto a las capturas de Zygarde, Doduo, Pachirisu, Mega Tyranitar y hasta Snorlax con gorro de dormir.
Para ayudarte siempre puedes utilizar un Módulo Cebo, una herramienta difícil de conseguir pero que te puede ayudar a pasar una buena tarde capturando Pokémon y buscando variantes Shiny. Aquí te contaremos todo al respecto.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El Módulo Cebo Glaciar: ¿Qué es y para qué sirve?
Los Módulo Cebo son herramientas especiales creadas para atraer a los Pokémon que se encuentren en las áreas cercanas a una PokéParada. Para utilizarlos, tan solo tendrás que acceder a la PokéParada e introducir el Módulo Cebo en el espacio de módulos del disco.
Una vez hecho esto, los Pokémon en el área cercana se acercarán, dependiendo del módulo elegido. Hay varios tipos de Módulos Cebo que atraerán a un tipo específico de Pokémon.
El Módulo Cebo Glaciar es básicamente un imán de Pokémon de tipo Agua y Hielo. Estos aparecerán con más frecuencia a tu alrededor y podrás capturarlos siempre que tengas espacio de almacenamiento.
Solo ten en cuenta que estos tienen una duración de solo 30 minutos, con excepción de los raros casos en los que el tiempo sea afectado por un Bonus de evento. Puede ser una buena estrategia guardar tus Módulos Cebo para tales ocasiones.
El Módulo Cebo Glaciar como herramienta de evolución
Como ya mencionamos, el Módulo Cebo Glaciar de Pokémon GO es bastante útil para capturar Pokémon salvajes de cierto tipo cerca de una PokéParada. Sin embargo, también tiene otra función.
El Módulo Cebo Glaciar es parte de los requisitos para evolucionar a Eevee en Glaceon, siempre que tengas los 25 Caramelos necesarios. También sirve para evolucionar a Crabrawler en Crabominable con 50 Caramelos.
Si cumples con estos dos requisitos, podrás llevar a cabo con facilidad el proceso de evolución. Solo asegúrate de tener los Caramelos antes para que no pierdas tu Módulo en vano.
Cómo conseguirlo en Pokémon GO
Desafortunadamente, ni el Módulo Cebo Glaciar ni el resto están entre los objetos que se regalan con regularidad en Pokémon GO, a menos que se trate de las ocasionales Tareas de Investigación Especiales. Por lo tanto, la mayoría del tiempo tendrás que recurrir a la tienda del juego si quieres hacerte con un Módulo Cebo Glaciar.
Los Módulos Cebo solían costar 200 PokéMonedas, pero desde julio del 2022 cuestan 180 PokéMonedas. De vez en cuando también podrás encontrar un Módulo Cebo Glaciar por solo 1 PokéMoneda en el Lote Semanal de Pokémon GO.
Ahora sabes qué son los Módulos Cebo Glaciars de Pokémon GO y cómo conseguirlos. ¿A qué Pokémonte gustaría capturar primero utilizando esta herramienta en las PokéParadas?