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MercurySteam explica cómo fue desarrollar Metroid Dread con Nintendo

Estas han sido las declaraciones

MercurySteam explica cómo fue desarrollar Metroid Dread con Nintendo

Traemos declaraciones cuanto menos interesantes de este gran juego de Nintendo Switch. Se trata efectivamente de Metroid Dread.

En este caso, hemos podido conocer que Enric Álvarez de MercurySteam ha revelado en una reciente entrevista con Gamereactor cómo fue desarrollar con Nintendo. Parece que fue maravilloso, a juzgar por sus palabras:

“Nos entendemos a la perfección”, recuerda el jefe del estudio preguntado por el valor para proponer esas ideas locas y la predisposición de Nintendo para probarlas: “Creo que es justo decir que, con el tiempo, nos hicimos amigos. Son personas con mucho talento y muy trabajadoras. Tienen una ética de trabajo insuperable. Y están abiertos a aceptar nuevas ideas y a probarlas. También teníamos hambre de dejar nuestra propia huella en la franquicia. Y nunca dejamos de sugerir y proponer ideas. Y muchas de ellas acabaron en el producto final. Así que estamos muy orgullosos de la colaboración entre Nintendo y nosotros. Y, sí, como he dicho, una de las mejores experiencias de desarrollo que podríamos soñar”.

Podéis encontrar la entrevista completa en español aquí.

¿Qué os parece? Hacédnoslo saber en los comentarios abajo. Para terminar, os dejamos con nuestra cobertura completa sobre Metroid Dread. Recordad que se estrenó en Nintendo Switch el 8 de octubre.

Vía.