Mario Kart 8 Deluxe: Todo sobre la versión 2.4.0 ya disponible: DLC 5, mejora de personajes y vehículos y más
Todos los detalles
Las noticias que os traemos aquí se relacionan con Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe. ¡Tenemos novedades de su futuro DLC!
Tras conocer detalles de la entrega 4 de su Pase de pistas extra, así como un rumor que desvelaría uno de los futuros personajes jugables, Nintendo desveló detalles de la entrega 5, que incluye como nuevos personajes jugables a Floro Piraña, Floruga y Kamek, así como nuevas pistas. Entre ellas tenemos Escusado Acelerado, una pista inédita. Ahora ya lo tenemos disponible con estas copas:
- Copa Pluma: Atenas de Altura, Crucero de Daisy, Circuito Luz de Luna y Escusado Acelerado
- Copa Duplicerezas: A tope en Los Ángeles, Reserva del Poniente, Colina de Koopa y Vuelta por Vancouver
Junto a este DLC, se ha lanzado la versión 2.4.0 del juego, que incluye:
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Soporte para contenido descargable:
- Ahora es compatible con DLC de pago: Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras: entrega 5 (dos copas, ocho circuitos y tres personajes).
General:
- Se mejora el rendimiento de algunos personajes y personalizaciones de vehículos.
- Se ajusta el tiempo de invencibilidad de algunos personajes.
- Se ajusta el método de selección de objetos aleatorios en las carreras en las que se establecen objetos personalizados, para cuando hay cuatro jugadores o menos.
- Rango ampliado para cuando se muestra una advertencia cuando un Caparazón rojo o de pinchos se acerca por detrás.
- Hace que las advertencias de Caparazón rojo o de pinchos se muestren con prioridad sobre otras advertencias.
- Hace que no se muestre una advertencia cuando un Caparazón rojo está apuntando a los oponentes.
- Hace que el botón L/R en la pantalla de selección de clase y la pantalla de selección de circuito en Grand Prix también se pueda realizar en la pantalla táctil.
- Se reduce la tasa de aparición de las carreras Espejo y 200cc en configuraciones mundiales y regionales.
Problemas solucionados:
- Se corrige un problema por el que se producía un error de comunicación cuando un personaje atrapaba un bumerán al mismo tiempo que un Boo traía un objeto.
- Se solucionó un problema por el cual, al equipar un objeto y atrapar un bumerán al mismo tiempo, el jugador no podía lanzar ese objeto.
- Se corrige un problema por el cual el gráfico de los parámetros de la clase de peso Mii pesado no coincidía con las habilidades reales.
- Se corrige un problema por el cual no aparecía una advertencia cuando un oponente usaba un Bill Bala en carreras en línea.
- Hace que el kart no gire o se estrelle cuando se topa con una obstrucción si el jugador usa Super estrella, Bill Bala o Boo al mismo tiempo.
- Se corrige un problema por el cual el kart se atascaba entre un acantilado y un champiñón pequeño y no podía moverse en Wii Barranco Champiñón.
- Se corrige un problema por el cual el jugador se salía del circuito cuando se transformaba en Bill Bala justo en frente del arco en GBA Parque de la Rivera.
¿Qué os parece a vosotros esta información de Mario Kart? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.