Los 5 Pokémon más adorables que conseguirán conquistar tu corazón
Hace poco compartíamos con vosotros un artículo bajo el título «Conoce a 5 Pokémon con entradas de Pokédex que te darán miedo», y ahora, a modo de contraste y para demostrar que además de seres turbios también hay monstruitos de bolsillo de lo más adorables (de hecho, en mayor medida que los de las descripciones inquietantes), en este texto nos gustaría hablar de los pokémon más monos, cute, adorables o lo que prefiráis, esos que dan ganas de achuchar y tener en casa, aunque sea en forma de peluche decorativo sobre la cama o en forma de mochila.
Eevee
El pokémon mono por definición, una suerte de simpático animalillo adorable, tierno, marroncito, peludo y con almohadillas en sus patas, vamos, la ternura hecha pokémon. Uno de esos grandes adorados por muchos que lleva con nosotros desde la primera generación, que gracias a su parecido a las mascotas domésticas más comunes (perros y gatos), ha sabido granjearse una enorme popularidad. Por si fuera poco, sus múltiples evoluciones gozan de una enorme popularidad y son también bastante simpáticas, siendo cualquiera de ellos candidato al top, pero eh… ¿Y si mejor nos quedamos sin más con Eevee como candidato general y dejamos paso a otros pokémon?
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Teddiursa
¿Qué puedo decir de Teddiursa? Es básicamente un osito de peluche con vida. ¿Te gustan los osos de peluche? Entonces, posiblemente te imperturbable corazón de hielo se derrita al ver al tierno Teddiursa corriendo de aquí para allá y comiendo miel. Este traviesillo ser sabe que es encantador y tierno y se aprovecha de ello. Con lindas patas diminutas, pequeños ojos negros redondeados y una media luna en la frente, Teddiursa es un pokémon que querrás tener contigo en todo momento, gracias a esa apariencia tan encantadora y amigable de la que hace gala, eso sí… al contrario que Eevee, es poco probable que su evolución pudiese llegar a estar en un top como este y, seguramente, tampoco la querrías cerca de ti.
Mareep
Mareep, la esponjosa y achuchable ovejita por excelencia que, sin duda, conquistó el corazón de muchos por su bonito diseño, muy similar al de las ovejas de nuestro mundo. Además, el hecho de que tengamos la creencia popular de contar ovejas para dormir, supone un simpático detalle que le lleva a uno a preguntarse si, en el caso de los fans más acérrimos de Pokémon, estos contarán ovejas o directamente Mareeps, aunque, sinceramente, ¿es posible concentrarse en dormir mientras piensas en estos simpáticos animalillos? ¡Pero ojo! Estos pokémon dóciles y fáciles de criar almacenan gran cantidad de electricidad en su lana. ¡Piénsatelo bien antes de abrazarlos sin previo aviso!
Togepi
Queda meridianamente claro que la segunda generación trajo consigo una importante cantidad de pokémon monos. Togepi es, por clamor popular, uno de ellos. Aquellos que vimos el anime en su momento, sabemos que el pokémon con forma de huevo siempre estuvo bien presente en la pantalla, generalmente acompañado de Misty, a la que consideraba su madre, para aportar un poco de alegría con su encantadora presencia. Este ser es pura adorabilidad, una lindura que libera energía positiva al aire haciendo que las personas a su alrededor se sientan felices. ¿A quién no le gustaría tener la oportunidad de coger a un Togepi en sus brazos?
Clefairy
Cierro este artículo eligiendo a Clefairy como último pokémon de este top, aunque realmente, podría haber sido Cleffa o Clefable sin ningún tipo de problema. Clefairy tiene orejas puntiagudas de color marrón, una mata de cabello rosado en la parte delantera y ojos pequeños con marcas rosadas en la mejilla. Por lo que se cuenta, este pokémon parece ser extremadamente tímido y vive comúnmente en el Monte Moon. Clefairy es un Pokémon de tipo que ama la luz de la luna e incluso baila bajo ella. Se dice que cuando sale el sol, los Clefairy vuelven a dormir.
¡Y hasta aquí la lista! Por supuesto, no hay duda de que la cantidad de pokémon adorables es tan amplia que bien podría haber sido este un top 30 y seguirían quedándose fuera unos cuantos pokémon merecedores de estar aquí. ¿Con cuál os quedáis vosotros? ¡No dudéis en comentarlo!