El DLC de Zelda: Tears of the Kingdom podría solucionar este problema recurrente
Mucho se está hablando y especulando sobre el DLC de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Sin embargo, la mayoría de los usuarios, a pesar de la belleza del juego, siguen creyendo necesario retocar determinados aspectos del título base que no están tan bien pulidos y trabajados.
Sin lugar a dudas, uno de los mayores contratiempos a los que los jugadores se han enfrentado en el título ha sido el tema de los corazones y la resistencia. Se pueden conseguir hasta 40 corazones y tres ruedas de resistencia, pero el problema está en que no se pueden tener el máximo número de corazones y resistencia a la vez.
Son muchas las voces críticas que acentúan el enorme problema de este hecho, aunque podría tener una sencilla solución en el próximo DLC. La introducción de nuevos santuarios podría permitir que esta situación se pudiera llegar a solucionar, aunque el problema recaería en la estatua del regateador perdería toda la importancia y la utilidad que tiene en el juego. Aunque, para subsanar este hecho, se le podría añadir alguna función a la estatua en el propio DLC.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os parecería a vosotros esta adición? Os leemos, Nintenderos.
Si os ha gustado esta noticia, puede que también os interese conocer cómo podría verse una película de esta franquicia gracias a una inteligencia artificial.