El director de arte de Zelda: Majora’s Mask cree que los juegos recientes son «básicos»
Así lo hemos podido conocer
Parece que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sigue dejándonos declaraciones interesantes sobre la franquicia en general. En este caso, se relacionan con Majora’s Mask.
The Legend of Zelda
Link ha tenido diversas y extrañas aventuras a lo largo de los años, siendo Majora’s Mask una de las entradas más inusuales de la serie. Takaya Imamura, uno de los colaboradores en Majora’s Mask y ya retirado de Nintendo, recientemente ha confirmado que le gustaría explorar una idea similar.
Se lo ha confirmado a VGC. Expresó su deseo de haber contribuido a otro título singular de Zelda antes de abandonar la empresa, lo cual no ocurrió. Imamura lamentó que los juegos más recientes de Zelda sean tan «básicos», pues aspiraba a crear algo más único y con giros interesantes, similar a la particular atmósfera que se vive en Majora’s Mask.
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«Quería hacerlo una vez más, sí», afirma. «Los últimos juegos de Zelda han vuelto a lo básico, y quería hacer algo un poco más único, con un pequeño giro, en un mundo extraño y único, como Majora’s Mask».
¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.