Después del lanzamiento del live action, estoy seguro de que escucharé a algunas personas comentar cómo falta un personaje, que se omitió una escena, o que esta parte es diferente al manga. Pero estoy seguro de que vendrán desde el cariño, ¡así que tengo la intención de disfrutar incluso esos comentarios! Ja, ja, ja. La historia tendrá 8 episodios y nos llevará hasta ya sabes dónde.
Hace ya un tiempo que comentamos el posible contenido de la obra cuando se reveló el número de episodios con sus respectivos títulos. En los comentarios de ese texto, así como en Internet en general, se comentó bastante la posibilidad de recortar contenido, ya que la duración de los episodios y el número de los mismos no daba pie a que se pudiera realizar todo el contenido del manga o el anime.
De esta manera, ahora no tenemos ninguna duda. Habrá algún contenido y algún personaje o personajes que no aparecerán en el live action, pero ya se pensó para adaptarse de esta manera, de una manera un poco diferente, como ha comentado el propio autor de la obra original, Eiichiro Oda. Todavía no sabemos qué será diferente y qué no estará dentro de esta producción que llegará a Netflix el próximo 31 de agosto.
¿Qué pensáis que es más prescindible en el live action?¿Quizá lo omitido sean elementos secundarios? Os leemos en los comentarios.
Vía: NewWorldArtur.