Dos sencillos trucos mejoran tus recetas en Zelda: Tears of the Kingdom, incluyendo la Luna Carmesí
Todos los detalles
Un par de trucos muy sencillos para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Se centran en las recetas de cocina que podemos hacer.
Zelda: Tears of the Kingdom
Ya sabéis que este juego trae de regreso la cocina como en Breath of the Wild. Lo que puede que no sepáis es que, con los consejos de abajo, podemos potenciar nuestros platos.
Las claves son estas. Los trucos se basan en lo que se conoce como “cocinado crítico”, que hace que tus recetas sean mejores. Estas comidas reciben bonificaciones de corazones adicionales o un efecto estadístico más fuerte y duradero, lo que las hace más potentes que las comidas normales.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Dos trucos en Zelda: Tears of the Kingdom pueden ayudar a los jugadores a obtener cocinados críticos con mayor frecuencia:
- El primer truco es añadir una manzana dorada a la mezcla de ingredientes, garantizando una comida con corazones adicionales o un efecto estadístico más fuerte. Las manzanas doradas son fáciles de encontrar, ya que cada manzano tiene una pequeña posibilidad de generar esta variante rara de la fruta.
- El segundo truco es cocinar antes y después de una Luna Carmesí, lo que resultará en comidas mejoradas de manera inmediata. Cocinar 30 minutos en el juego antes y después de una Luna Carmesí (desde las 11:30 p.m. hasta las 12:30 a.m. en la hora del juego) proporcionará comidas mejoradas en Zelda: Tears of the Kingdom.
¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este título de Zelda aquí.