Sonic Superstars no incluye niveles de juegos anteriores y detalla su 2.5D
Estas han sido las declaraciones
Ya compartimos su anuncio inicial, y ahora nos llega una interesante ronda de declaraciones relacionada con este esperadísimo juego. Hablamos del esperado Sonic Superstars.
Al parecer, Takashi Izuka (productor de la serie Sonic) ha confirmado a IGN que no regresarán niveles de títulos anteriores:
En Sonic Mania, Green Hill Zone cambió un poco… E incluso en Sonic Origins, teníamos Green Hill como parte de Sonic the Hedgehog. Pero lo que queríamos hacer con Sonic Superstars era realmente crear algo nuevo e ir allí y crear estas nuevas islas que puedes explorar como Sonic… Queríamos llevar a Sonic a [las] nuevas North Star Islands y hacer que Sonic corriera en este nuevo entorno. Así que queríamos crear nuevos lugares para que Sonic pudiera ir en este nuevo título.
También ha añadido esto sobre su estilo 2.5D:
Es ese clásico juego de Sonic en 2D, pero porque usamos modelos en 3D para crear el mundo y los personajes. Podemos hacer cosas dentro de esa fórmula de juego en 2D que no podríamos haber hecho antes. Por eso, a veces, enviarás al personaje de regreso al mundo. Tal vez veas girar el personaje, girar el personaje de una manera que realmente no podríamos hacer con el aspecto clásico y el pixel art. O podría ser una batalla de jefes que vamos a tener en este tipo de espacio 3D. Hay todas estas cosas que podemos hacer porque tenemos modelos 3D, aunque tenemos un estilo de juego 2D y un formato de juego, podemos jugar y hacer cosas que los títulos clásicos de Genesis y Game Gear no podían hacer.
¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Sonic Superstars aquí.
Vía.
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