Pokémon GO: Jugadores cansados de las “Incursiones inmortales”
Las Incursiones inmortales de Pokémon GO es un término que la comunidad ha adoptado para referirse a un bug bastante molesto.
El juego ha tenido que lidiar con montones de críticas los últimos meses, incluyendo reportes de problemas con las recientes Incursiones oscuras. Niantic ha mejorado sus formas no solo de comunicar los errores, sino también de compensar a los jugadores por los inconvenientes.
Pero el tema con las Incursiones inmortales parece un poco más problemático que otros errores.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué son las Incursiones inmortales de Pokémon GO?
Las conocidas “Incursiones inmortales” de Pokémon GO son aquellas Incursiones en las que ocurre un glitch de inmortalidad, que puede afectar tanto al jefe como a tus Pokémon.
Cuando le sucede a tu Pokémon no es algo tan grave. Lo que ocurre es que el Pokémon “caído” pasa a estar invisible y puede seguir lanzando ataques, siendo de alguna forma “inmortal”. La desventaja es que los movimientos cargados del jefe irán directamente contra tu siguiente Pokémon, el cual no puedes controlar.
Pero se vuelve un problema importante cuando el jefe de la Incursión recibe la inmortalidad. Lo que ocurre es que este se queda con 1 PS, y no hay forma alguna de debilitarlo. Usualmente el jugador se queda sin tiempo y la Incursión finaliza sin éxito, lo que siempre ha generado molestias en la comunidad.
Un jugador publicó un vídeo de cómo ocurre el glitch en tiempo real: