Nuevo truco para conseguir bombas infinitas en Zelda: Tears of the Kingdom
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sigue escondiendo toda clase de trucos y secretos en su interior. En esta ocasión, te contamos cómo conseguir flores bomba fácilmente en el juego. Para ello, solo necesitaremos llevar a cabo unas pequeñas preparaciones, como tener en nuestro poder determinados objetos que te vamos a contar cómo conseguir sin mayor problema.
Cómo conseguir bombas fácilmente en el juego
Para realizar el procedimiento con el que conseguir bombas fácilmente en Zelda: Tears of the Kingdom, necesitaremos hacer lo siguiente:
- Para hacer esto, necesitaremos la máscara de Majora y un Autotransportador (dispositivo Zonnan)
- Luego, deberemos hallar a un bokoblin con flores bomba (cerca de la Llanura de Akkala este suelen estar)
- Si hay más bokoblin enemigos, elimínalos, de forma que solo quede el que porta flores bomba.
- Tras esto, guarda la partida, porque empieza lo más importante.
- Invoca el Autotransportador y ponlo boca abajo, luego llama la atención del bokoblin con él.
- El bokoblin comenzará a lanzarle flores bomba al Autotransportador.
- Mientras lo hace, acércate sigilosamente a él y vete recogiendo las flores bomba que vaya lanzando cuando estén en la palma de su mano.
- Tienes que fijarte bien en coger las flores bomba en el momento justo, para evitar que coja las de su espalda y se le acaben, por lo que tendrás que estar bien sincronizado para ello.
Para realizar este truco satisfactoriamente, os recomendamos cortar la hierba de los alrededores previamente. También debéis evitar que haya rocas cerca que el bokoblin pueda agarrar para lanzar en lugar de flores bomba. Por otro lado, debéis tener en cuenta que si efectuáis este truco de forma correcta, podréis tener flores bomba de forma infinita.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Podéis echarle un vistazo al truco en vídeo a continuación: