Nintendo Switch Noticias

Los jugadores de Zelda: Tears of the Kingdom echan de menos una poderosa arma de Breath of the Wild

Zelda tears

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha introducido muchas novedades con su predecesor. No obstante, también ha eliminado ciertos elementos que ha hecho que algunos jugadores se sientan nostálgicos, como la presencia de Nyel o de los Guardianes.

Junto a los Guardianes, también desapareció el conjunto de armas ancestrales. En él se encontraba el que se consideraba el arco más poderoso del juego, el arco ancestral. Debido a su gran poder, muchos jugadores han manifestado lo mucho que lo echan de menos, ya que tenía una gran durabilidad y un enorme poder de ataque:

Every day I miss you 😢
byu/Superb_Dog6358 intearsofthekingdom

Otros contenidos en esta categoría:

No obstante, no hay nada que temer. En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se encuentran otros arcos muy poderosos, como el arco del anochecer. Si queréis saber cómo conseguirlo, podéis consultarlo en nuestra guía al respecto.

Si queréis conocer todos los trucos y secretos de esta nueva aventura de Link, os recordamos que podéis consultar nuestra guía completa de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para facilitar vuestras andanzas por Hyrule. Desde luego, estamos ante un juego casi infinito, así que algo de ayuda nunca va a venir mal.

¿Qué os parece? ¿Qué cosas echáis de menos vosotros en Zelda: Tears of the Kingdom? No dudéis en dejarlo en los comentarios.