Zelda: Tears of the Kingdom tendrá efectos de sonido más realistas
Estas han sido las declaraciones
Nintendo ha publicado esta misma madrugada una nueva entrevista con los desarrolladores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que incluye declaraciones interesantes. Aquí os traemos un detalle curioso.
Zelda: Tears of the Kingdom
Se trata de palabras sobre los efectos de sonido del título. El director de sonido del juego, Hajime Wakai, ha explicado que en esta secuela serán más realistas:
Si bien este título sigue la misma dirección musical, lidiamos con cómo crear una sensación de frescura como secuela. Los efectos de sonido son generados por un sistema completamente nuevo que es diferente al del juego anterior, así que incluso si se usa el mismo sonido, suena mucho más realista en este juego. Por ejemplo, en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tratamos de hacer que los sonidos ambientales cercanos, como el canto de los pájaros, suenen realistas. Sin embargo, con este título, la expresividad de estos sonidos ha mejorado hasta el punto en que los jugadores escuchan el canto de un pájaro desde lejos y sienten la distancia de forma más realista.
¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.
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