Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

Si tienes partida guardada en Breath of the Wild te espera una sorpresa en Zelda: Tears of the Kingdom

Si tienes partida guardada en Breath of the Wild te espera una sorpresa en Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible para Nintendo Switch. Con el juego más esperado del año ya a la venta, es normal que surjan muchas dudas. Ahora venimos a contaros una que nos habéis preguntado mucho a lo largo de estos días: ¿qué recompensa obtienes por tener datos de guardado de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el juego? Os respondemos a continuación.

Tus caballos vuelven en Zelda: Tears of the Kingdom

caballos zelda

En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom regresa la posibilidad de montar a caballo. No obstante, lo que seguramente sorprenderá a muchos es que vamos a poder contar con nuestros viejos amigos del juego anterior de vuelta. Si nos acercamos a cualquier posta a retirar a nuestros amigos equinos, nos sorprenderá saber que están presentes los del juego anterior, aun en nuestra propiedad. Esto tiene sentido, ya que este juego se trata de una secuela inmediata de la anterior entrega.

En este nuevo título, los caballos gozan de mayores posibilidades que nunca, pudiendo adornarles o hacer que nos ayuden a cargar con distintas cosas. El desplazamiento a caballo ayuda mucho a moverse por las tierras de Hyrule, ¡así que os recomendamos probarlo!

Como en el juego anterior, Epona puede conseguirse mediante el uso de figuras amiibo. Si escaneamos la figura amiibo de Link de Super Smash Bros. o de Link de Twilight Princess, lo más probable es que nos hagamos con este corcel legendario en un periquete. Eso sí, no podremos ponerle ninguna clase de adorno, ya que el juego nos contará que se trata de una yegua demasiado imponente como para modificar su aspecto.

Requisitos para que esto funcione

Los principales requisitos para que tus caballos regresen en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es jugar al juego con el mismo perfil con el que jugaste al juego original, en la misma cuenta de Nintendo. Si has cambiado de consola a lo largo de este tiempo, asegúrate de tener los datos de guardado de Breath of the Wild descargados. Con una suscripción a Nintendo Switch Online, puedes tenerlos almacenados en la nube, asegurándote de que los recuperas sin mayor problema.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible para Nintendo Switch. Si queréis saber todo acerca de la nueva aventura de Link, no dejéis de consultar nuestro análisis, así como nuestra guía completa del juego.