Además, para transferir los Pokémon Gigamax de evento de Espada y Escudo hasta Escarlata y Púrpura es necesario darles Maxisopa para quitarles el Factor Gigamax y que luego puedan ser transferidos a la última entrega de Pokémon en Switch. Este es el caso de Pikachu, Eevee y Meowth Gigamax de evento, aunque no pueden evolucionar.
La Maxisopa se puede preparar en el Dojo Maestro en la Isla de la Armadura. La Maxisopa es conocida por tener un efecto especial en ciertos Pokémon: cuando un Pokémon se alimenta con la Maxisopa, tiene la posibilidad de desbloquear su posibilidad de dinamaxizarse. Esto no está disponible de forma normal en el juego. Algunos Pokémon tienen formas Dinamax únicas y poderosas que pueden cambiar su estilo, como sucede con los Pokémon de arriba.
La Maxisopa se prepara combinando diferentes ingredientes en el Dojo Maestro. Estos ingredientes se obtienen a través de las incursiones Dinamax y las incursiones Gigamax en el Área Silvestre. Una vez que se haya preparado la Maxisopa, se puede dar a los Pokémon para aumentar sus poderes y desbloquear o retirar su factor Dinamax/Gigamax.
No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Escarlata y Púrpura aquí.
¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.
Fuente.