Desvelado el premio por encontrar a todos los kologs en Zelda: Tears of the Kingdom
¡Encuentra a los mil para conseguirla!
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es un juego con muchos retos para cualquier clase de jugador. Uno de los que más tiempo consume, es sin lugar a dudas, sus coleccionables. El más difícil de ellos son las semillas que dejan los kolog, simpáticas criaturas que se esconden por todo Hyrule: desde debajo de sus rocas hasta lo más alto de sus islas celestes. Al conseguir semillas de kolog, podemos hablar con Obab, personaje que reside en el bosque kolog y que las usará para ampliar los espacios de nuestro inventario.
Ahora, un jugador llamado RetroArchive ha conseguido encontrar todas las semillas de kolog que se esconden en el juego, desvelándonos cuál es la recompensa por realizar tal hazaña. Si queréis saberlo, os lo dejamos a continuación.
Recompensa por encontrar a todos los kologs de Zelda: Tears of the Kingdom
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Como podéis apreciar en la imagen que corona esta noticia, el premio por encontrar a los 1000 kologs escondidos en Zelda: Tears of the Kingdom no es nada más y nada menos que el mismo regalo que podíamos obtener de parte de Obab en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En otras palabras, un trozo de excremento dorado. Eso sí, ahora parece tener una capa más, siendo todavía más grande. Bueno es saberlo.
Además de este particular regalo, otra función implementada será que cada vez que hablemos con Obab, podrá deleitarnos con cualquiera de sus bailes, ya sean clásicos o nuevos. Y es que aunque ya no podamos expandir más nuestro inventario, el personaje seguirá dispuesto a apuntarse para mover las caderas:
Si queréis saber más acerca de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom podéis consultar nuestro análisis del juego. También tenéis ya acceso a nuestra guía completa del juego, llena de trucos, secretos y consejos para que vuestra aventura por Hyrule sea lo más enriquecedora posible.
¿Qué os parece? ¿Es el premio que esperabais o se os queda corto? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!
Fuente: RetroArchive