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¿Por qué se creó el Abismo en Zelda: Tears of the Kingdom? Su director responde

Estas han sido las declaraciones

¿Por qué se creó el Abismo en Zelda: Tears of the Kingdom? Su director responde

Ya tenemos disponible The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero seguimos recibiendo declaraciones interesantes sobre su desarrollo.

Zelda: Tears of the Kingdom

La información procede de una entrevista con Wired del director de Tears of the Kingdom, Hidemaro Fujibayashi. Le han preguntado por qué decidieron crear el Abismo, una inmensa masa debajo de Hyrule.

Su respuesta fue esta:

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Cuando miras al cielo, está abierto, es brillante. Cuando miras el Abismo, da un poco de miedo, pero en realidad se trata de impulsar este sentido de la aventura. Hay tantos secretos escondidos esperando a ser desenterrados, tesoros y todo eso. Realmente se trata de asegurarnos de que proporcionamos un área donde los jugadores puedan entrar realmente en el espíritu de aventura y exploración. Y también a medida que ganan fuerza, a medida que se vuelven más poderosos, amplían su alcance de donde pueden explorar.

¿Os gusta a vosotros el Abismo? ¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.