Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo toma medidas contra partidas ilegales de Zelda: Tears of the Kingdom

Está llevando acciones de búsqueda

Zelda Tears

Ahora ya tenemos disponible The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero seguramente recordéis que se filtró días antes de su lanzamiento oficial. Pues bien, parece que Nintendo sigue investigando este caso.

Zelda: Tears of the Kingdom

La compañía continúa llevando a cabo acciones para frenar este tipo de piratería. Esto lo hemos podido conocer gracias a algunos hackers, que están compartiendo en foros online que han recibido denuncias de sus proveedores de servicios de Internet.

Añaden que también están recibiendo correos electrónicos de sus ISP con avisos de derechos de autor. Estos correos electrónicos muestran que el ISP conoce el archivo que se descargó (en este caso, Tears of the Kingdom), de dónde se obtuvo y cuándo.

A través de estas herramientas, Nintendo se está acercando a las personas que filtraron el juego. No obstante, por ahora no hay más información disponible, pero por todos es sabido que Nintendo tiene una postura firme y contundente contra la piratería. La compañía ha expresado públicamente su oposición a la violación de los derechos de propiedad intelectual y toma medidas activas para combatir la piratería en todas sus formas en numerosísimas ocasiones al igual que ha hecho con Zelda: Tears of the Kingdom.

Nintendo ha implementado medidas de seguridad en sus consolas y juegos para proteger su propiedad intelectual y evitar la piratería. También trabaja en estrecha colaboración con las autoridades y otras empresas para investigar y tomar acciones legales contra aquellos que participan en la distribución ilegal de sus productos. Además, Nintendo ha desarrollado programas y servicios para apoyar a los desarrolladores y creadores de contenido, promoviendo la protección de los derechos de autor y la propiedad intelectual. Por este motivo, este caso de Zelda: Tears of the Kingdom no es una sorpresa para nadie.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.