Jugadores se niegan a aceptar los regalos de Pokémon GO
Los regalos de Pokémon GO son una forma de mantener a los jugadores motivados durante sus aventuras, algo que ha sido muy necesario recientemente.
Todo empezó porque Niantic decidió incrementar el precio de los Pases de Incursión Remota de 100 a 195, así como limitar otros aspectos de esta mecánica. Según explicó la compañía, las incursiones remotas hieren a la app, pero los cambios han hecho que las Incursiones sean imposibles para los jugadores en áreas rurales o discapacitados.
Ya hemos visto que Niantic ha ofrecido disculpas por los fracasos del pasado, pero al negarse a revertir los cambios, los jugadores han estado rechazando los nuevos regalos de Pokémon GO.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Fans se niegan a aceptar los regalos de Pokémon GO
Si bien muchos entrenadores no tienen problemas con las Incursiones presenciales, otros han decidido dejar de jugar debido a los nuevos cambios. Un usuario de Reddit llamado Rebelspeed inició el debate afirmando que no aceptaría los regalos de Pokémon GO para volver a la app.
Según comenta, Niantic le envió un correo ofreciéndole un «regalo misterioso» para regresar al juego, afirmando que ahora es el momento perfecto debido a la llegada de Larvesta. Sin embargo, Rebelspeed menciona que ya leyó sobre las pocas probabilidades de encontrar a Larvesta en Pokémon GO, lo que de por sí no es alentador.
Algunos otros usuarios estuvieron de acuerdo cuando dijo que «el único correo que me hará regresar es uno que diga que revirtieron los cambios de los Pases de Incursión Remota».
Cabe destacar que Niantic suele enviar regalos de Pokémon GO a los jugadores que llevan un tiempo ausentes. Sin embargo, según comentan otros entrenadores, estos se han vuelto más frecuentes las últimas semanas.
Lo peor del asunto no es solo que los usuarios se nieguen a aceptar estos regalos de Pokémon GO, sino sus contenidos. Algunos bromearon diciendo: «¿No quieres una Poción y una Poké Ball?», y otros continuaron el chiste diciendo que podrían ser dos Poké Ball.
Uno de los jugadores descargó la app para reclamar el regalo antes de desinstalar, confirmando que se trataba de 1 Huevo Suerte y 2 Super Incubadoras.