Ha sucedido: Ponen nombre de Pokémon a estas nuevas calles
"Vivo en la calle Charmander"
Nunca dejará de sorprendernos la franquicia Pokémon. Aquí os traemos un ejemplo más de ello: ¡están poniendo nombres de criaturas a calles!
En concreto, la información procede de Las Vegas, concretamente de Serenity Place, un vecindario en Henderson, Nevada. Parece que ha estado en expansión en los últimos años y se han creado nuevas calles… con nombre de Pokémon.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Estas calles necesitan nombres, y qué mejor que ponerles nombres de Pokémon. Andrea Miller, gerente de construcción en Harmony Homes LLC, ha tomado esta decisión gracias a sus hijos. A ellos les gusta mucho la franquicia y por eso decidió ponerle nombres de Pokémon a las calles del lugar.
Jigglypuff, Squirtle, Snorlax, Charmander y Charizard son los nombres de calle confirmados por ahora. Sin duda tiene que ser divertido vivir ahí.
Muchas autoridades creen que no es posible poner nombres de Pokémon a las calles de forma oficial. Las calles generalmente reciben nombres basados en geografía, historia, cultura local u otras características relevantes para la comunidad o el área en la que se encuentran. Sin embargo, parece que los fans están encantados con este decisión y los responsables no se esconden. Esperemos que no tengan problemas legales, eso sí.
¿Qué os ha parecido, fans de Pokémon? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.
Vía.