Fragmentos de estrella: Cómo farmearlos y guía de mejores usos en Zelda: Tears of the Kingdom
Todos los detalles
Nos llegan más detalles y consejos en forma de guía para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¡Ahora hablamos de los Fragmentos de estrella!
Zelda: Tears of the Kingdom
Ya sabéis que en esta entrega están de regreso los rarísimos Fragmentos de estrella. Aquí os traemos información sobre cómo hacernos con ellos y en qué los podemos usar.
Para conseguirlos, tenemos dos formas disponibles:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- En la superficie, aparecen como rayos en la distancia. Podemos activar el visor para colocar una runa sobre ellos y que sea más fácil ir hasta ese punto.
- En la secuela, también es posible conseguirlos mientras caemos desde las islas celestes del cielo. A veces, al descender en picado podemos observar que un Fragmento de estrella está cayendo a nuestro lado: debemos regular la velocidad de caída hasta que estemos cerca de él y lo consigamos.
¿Y qué podemos hacer con ellos? Os dejamos con la guía de usos en Zelda: Tears of the Kingdom:
- Podemos fusionarlos con escudos para convertirlos en linternas, aunque no es muy recomendable teniendo el set que brilla en la oscuridad
- Podemos fusionarlos con armas para que estas disparen unos pequeños rayos que golpean a los enemigos. No se recomienda fusionarlos con flechas.
- Se los podemos vender a los comerciantes, que nos darán 200 rupias por cada fragmento.
- El uso más útil es usarlas para mejorar las armaduras amiibo en las fuentes de Grandes Hadas. Cada armadura amiibo requiere 70 fragmentos de estrella si queremos elevarla al máximo nivel. Recordad que estas armaduras se pueden conseguir en el juego sin necesidad de tener amiibo.
¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí. ¡Nosotros seguiremos informando para que disfrutéis al máximo del título!