Anime Tops

Estas son las transformaciones más épicas de Naruto

Naruto

Naruto es uno de los personajes más queridos del anime. Sin embargo, el crédito no se lo lleva él solo, pues la serie está llena de diversos personajes que nos sorprendieron en múltiples oportunidades.

Algo de lo que más disfrutamos en Naruto son los poderes a través del chakra, lo que llevó a algunos ninjas a adquirir poderosas transformaciones. En esta forma utilizan todo tipo de energía, ya sea chakra, energía natural o incluso la fuerza vital. Y hay personajes que supieron hacerlo mejor que otros.

En este artículo repasaremos las transformaciones más épicas vistas en Naruto, sin repetir todas por las que pasó el protagonista ni otros personajes.

Chouji Super Multi Tamaño

Chouji es miembro del Clan Akimichi, uno de los más famosos clanes de Naruto porque poseen el jutsu secreto que les permite ampliar partes de sus cuerpos, básicamente convirtiéndose en gigantes. Esta técnica gasta mucha energía, así que los pocos ninjas que pueden hacerlo deben comer con bastante frecuencia.

Al principio Chouji requería de unas píldoras especiales que amplificaban su fuerza y le permitían usara el jutsu Super Multi Tamaño sin producir efectos mortales. Sin embargo, tras mucho trabajo duro consiguió reproducir los efectos de las píldoras usando su propio chara. En la Cuarta Guerra Mundial Shinobi pudimos verle en su épica transformación gigante con alas de mariposa hechas de chacra.

Sakura modo Byakugou

Naruto no fue el único que mejoró en sus entrenamientos. Gracias a tanto trabajo duro con Tsunade, Sakura Haruno también adquirió una épica transformación.

Esto fue posible debido al Sello Fuerza de un Centenar, el cual le permite acumular chakra durante varios años. Esta transformación cubre su rostro de marcas y le otorga una fuerza y regeneración espectacular. Incluso le permitió derrotar a varios clones del Diez colas por sí sola.

Madara Jinchuriki del Diez Colas

Ya sabemos que Obito fue el primero en convertirse en el Jinchuriki del Diez colas, pero su transformación no fue ni de cerca tan épica como la de Madara Uchiha.

Cuando el Uchiha renegado adquirió su nueva forma, casi toda esperanza se desvaneció en el campo de batalla. Esta transformación le daba todo: nuevos poderes, vuelo, regeneración, velocidad y energía. Incluso le permitió proyectar un genjutsu en la luna que afectó a todo el mundo. Y lo peor es que Naruto no estaba presente para detenerlo, pero sí que hubo alguien a su nivel.

La Puerta de la muerte de Might Guy (Night Guy)

Pocas cosas fueron más épicas y temibles como la transformación que tuvo Might Guy cuando Naruto estaba entre la vida y la muerte.

El aparentemente idiota profesor de la academia siempre afirmó ser más fuerte que Kakashi, y lo demostró abriendo la puerta de la muerte. A cambio de su vida, Guy se transformó en una bestia roja que expulsaba sangre evaporizada de su cuerpo.

Pudo haber matado a Madara de un solo golpe, y por eso este lo bautizó como el Shinobi más fuerte.

Jiraiya Sabio

Puede que no sea tan poderosa como otras mencionadas anteriormente, pero la transformación de Jiraiya modo Sabio fue una de las más épicas de todo Naruto.

En pleno enfrentamiento contra el impredecible líder de Akatsuki, Pain, Jiraiya realizó una técnica que mantuvo a los fans a la expectativa. La sorpresa al ver el resultado de su nueva forma fue difícil de contener.

Jiraiya no podía mantener el modo sabio por sí mismo, así que utilizó el Arte Sabio: Jutsu de los Anfibios para fusionase con dos sapos que recolectaban la energía sabia por él. En esta forma, Jiraiya adquiere características de sapo y parece un monstruo salvaje de tres cabezas. Mucho más épico que el simple cambio de ojos de otros modos sabio.

Naruto

El Susano Sengoku de Sasuke

Ya sabemos que los Susano en Naruto se parecían mucho a una armadura de chakra o una especie de Zord en el que no te transformas, sino que conduces.

Sin embargo, Sasuke nos mostró algo completamente diferente en la guerra, cuando combinó la transformación bestial de su sello maldito con su propio Susano. Ya sabemos que el sello maldito no es más que otra forma de energía sabia.

Aunque Sasuke en sí mismo no se transforma, su poderoso Susano perfecto sí que lo hace, convirtiéndose en un Susano modo Sabio. Más tarde lo llevó a otro nivel contra Naruto usando energía encarnada de Indra Otsutsuki. De esta forma se convirtió en la encarnación del rayo con armadura, conocido como Susano Sengoku.

Naruto

Naruto Sabio con el manto de Kurama y modo Ashura

Llegó un punto en Naruto donde no sabíamos qué esperar de tantos nuevos poderes, pero el protagonista no se detuvo por eso.

Tras haber dominado a la perfección el modo Jinchuriki con el manto de Kurama, Naruto enfrentó a Sasuke en un duelo a muerte donde nos dejó ver una impresionante transformación. Combinó el poder de los Seis Caminos con su propio modo Sabio, además de la energía encarnada de Ashura Otsutsuki.

El resultado fue un Kurama gigante de tres cabezas y por lo menos seis brazos que podía utilizar todas las naturalezas de chakra.

Naruto

Buscar en:  #anime #Naruto